Publicidad

Ice Bucket Challenge: parte 2.498 y sumando

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, lo sé, llevamos tropecientos post de el Ice Bucket Challenge donde los famosos se mojan con agua helada con fines solidarios, pero entre que el calor aprieta y que todos quieren salir en la foto no nos da la vida de sí. El caso es que aquí tenéis una nueva tanda comenzando por Britney Spears a la que si le tiran un poco más fuerte el cubo se nos cae de culo fijo (anda, he creado un pareado sin haberlo preparado...).

Jamie Lynn Spears

Y ya que hablamos de Britney también tenemos que hablar de la hermanísima que se ha mojado de lo lindo y parece que por ese grito de OMG estaba fresca de narices.

Anna Kendrick

Las hay bien atrevidas de hacer esto con un vestido blanco... ahí dejo eso.

Kate Upton

Como ya os dije, en pareja todo es mucho mejor, así que ahí tenemos a Kate Upton con maromo al lado mojándose de lo lindo. Sí, lo sé, ésta es una de esas imágenes que muchas mentes calenturientas esperaban... ¡pilluelos!

Jim Parson y Mayim Bialik

Me parto con estos dos. Después de ver a Kaley Cuoco en el post anterior de mi compañera, ahora les tocaba el turno a otros de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'. Primero tenemos a Jim que por sí mismo se tira por encima el agua helada...

Y luego hace lo propio con su compañera de reparto Blossom Mayim a la que congela en medio segundo en una ducha que bien podría merecer post aparte con "los escenarios más curiosos elegidos por los famosos para hacer esta movida".

Vanessa Hudgens

La vocecilla de Vanessa sé que a más de uno le desesperará, aunque viendo lo mal que lo pasa con el jarro de agua fría merece la pena verlo. Me parto.

Ashley Benson

Nominada por la anterior, Ashley se moja delante de todo el set de grabación y se acuerda de los muertos de todo porque me da que ella pensaba que no iba a estar tan fría...

Behati Prinsloo

Esas modelos valientes que no saben cuándo se les viene encima el hielo, que no pueden ni terminar el discurso de nominaciones porque el de atrás tiene prisa...

Gisele Bündchen

Y por último en este post (sí, quedarán varios porque no dejan de salir vídeos y más vídeos), tenemos a Gisele que nomina por todo lo alto a Mario Testino, Anna Wintour y Shakira, ¿se mojarán? Lo veremos pronto.

No os vayáis que sigue la juerga...

Ice Bucket Challenge en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir