Publicidad

Lady Gaga, Lady Machete, Lady Camaleón, ¡vale para todo!

Lady Gaga, Lady Machete, Lady Camaleón, ¡vale para todo!
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pero qué emocionada está Lady Gaga con eso de debutar en el cine de una vez por todas. Ya era hora de ver a la cantante en la gran pantalla, es lo que nos faltaba, más o menos. Eso sí, muchos seguro que ni pensaban que sería de la mano de Robert Rodríguez…

Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura

Así anunciaba la propia cantante en Twitter esta noticia. Se trata de una secuela de ‘Machete’, una segunda parte de aquella primera en la que ya tuvimos a Lindsay Lohan de monja. Pues bien, ahora le toca el turno a Lady Gaga que vendrá a encarnar a La Camaleón con ese cartel promocional que tenéis en portada y esa estola/lobo-vivo que muero. La verdad es que no podían haber escogido un apodo más adecuado, ¿no os parece?

Compartirá cartel con otros muchos famosos desde Danny Trejo (Machete Cortez), Mel Gibson (Luther Voz), Sofia Vergara (Madame Desdemona), Charlie Sheen (Presidente de los EE.UU.), Jessica Alba (Sartana Rivera), Michelle Rodriguez (Luz), Demian Bichir (Méndez), Amber Heard (Miss San Antonio) o Zoe Saldana ¡casi nada!

Veremos a ver si conquista la pantalla igual que los escenarios.

Foto | Twitter Lady Gaga
En Poprosa | Qué mejor que un despelote de Lady Gaga para vendernos su perfume
En Poprosa | Aviso a Little Monsters: Lady Gaga arrasando con su nueva canción ‘Princess Die’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio