Publicidad

Las 100 influencias del momento también se van de fiesta ¿qué os pensabais?

Las 100 influencias del momento también se van de fiesta ¿qué os pensabais?
7 comentarios

Ya os comentamos hace un par de días que la revista Times había sacado su ya archiconocida lista de las 100 personalidades más influyentes en el mundo a día de hoy. Igual los criterios que utilizan para discernir entre unos y otros son un tanto aleatorios pero a nosotros la lista nos vales, que está como muy bien repartidita y a todos de una manera u otra algo les cae ¿Y qué mejor manera de que entre ellos se vean las caras que organizando una fiesta para que se conozcan?

1
1

Pues eso hicieron. De las primeras en aparecer fue Jessica Biel acompañada de Justin Timberlake. Muy monos los dos y sonrientes como merece la ocasión. Se esperaba ver antes a Jennifer Lawrence luciendo modelito por la alfombra pero, para desgracia de todos, no acudió.

1

La siguiente en la lista fue Olivia Munn que sabía perfectamente cuál era el diseñador que había que escoger para la fiesta: Michael Kors, más que nada porque había entrado en la lista como uno de los personajes más influyentes en el mundo de la moda.

1

Padma Lakshmi también iba radiante esa noche. Con eso de que trabaja como actriz y como modelo, la nena sabe vestirse acorde para la ocasión y además posar para las cámaras con toda la naturalidad del mundo. Para que luego digan que el pluriempleo solo crea estrés.

1

Claire Danes quiso dejar muy claro que ella el animal que lleva dentro lo tiene más que domado. Por eso acudió a Lanvin para que le prestase un vestido que, para mi gusto, estaba totalmente fuera de todo en la fiesta.

1

Luego las hay que se pasan los protocolos por donde mejor les conviene y son fieles a su estilo pase lo que pase. Ese es el caso de Lena Dunham, que ella siempre se pone lo que le conviene y parece en ese momento y a quien no le guste, que no mire.

1

Y por último, nuestra Christina Aguilera que también hizo acto de presencia en la fiesta con un vestidazo de la Posh pero que, para mi gusto, era too much en esta ocasión: mucho escote y demasiado negro. Para otra ocasión igual hubiese venido al dedo para para una fiesta tan aburrida como esta... algo menos llamativo, nena.

Fotos | Gtres En Trendencias | La fiesta de los 100 'influencers', la fiesta de la revista Time En Poprosa | Seguimos con más y más modelitos en el festival de Málaga: ¡señores, el listón está por las nubes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios