Publicidad

'My Crazy Beautiful Life': Ke$ha y el trailer de su corta vida famosil

'My Crazy Beautiful Life': Ke$ha y el trailer de su corta vida famosil
1 comentario

Publicidad

Tras saber que en el documental de la vida de Ke$ha vamos a poder ver todo lo que le ha dado tiempo a hacer en estos tres años de fama (sí, sé que Beyoncé hizo el suyo después de estar más de quince años cantando), por fin podemos ver un adelanto a modo de trailer. Eructos, llantos, piruetas y fiestas para aburrir, ¡pasen y vean! La estrecha relación con su madre toma protagonismo en este nuevo corte y se lo quita a otras escenas como aquella en la que Ke$ha se bebe su propio pis o aquella otra en la que se come un pene de nata. A mi me gusta más cuando se pone tierna y después de llorar eructa, qué queréis que os diga.

Con el trailer os dejo para que seáis vosotros mismos los que juzguéis y comentéis si os apetece verlo al completo el día 23 de este mismo mes en MTV o no tenéis intención de poner un punto rojo en el calendario.

Vídeo | ThayeUploads Foto | Ke$ha en Facebook En Poprosa | La unión hace la fuerza: Ke$ha se va de tour con Pitbull En Poprosa | Especial Beyoncé: celebramos sus mejores canciones a golpe de ranking

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir