Compartir
Publicidad

Parece que el matrimonio de Halle Berry y Olivier Martinez va a durar lo mismo que un embarazo

Parece que el matrimonio de Halle Berry y Olivier Martinez va a durar lo mismo que un embarazo
4 Comentarios
Publicidad

Allá por el mes de julio os contábamos que Halle Berry y Olivier Martinez se habían dado el sí quiero. Hoy, apenas nueve meses después, os tenemos que contar que a la pareja parece que se les ha roto el amor de tanto usarlo... y de tanto trabajar. ¡Esto ha durado menos que un embarazo!

La última vez que Halle Berry y Olivier Martinez se dejaron ver juntos fue el 7 de diciembre. Desde entonces no hay ni una foto de la pareja. Los pobres viven separados no, lo siguiente, a causa de sus apretadas agendas y de que ruedan en lugares diferentes. Vamos, que se han marcado un "Tú a Boston y yo a California" en toda regla.

El caso es que la distancia parece haber hecho mella en la relación... y algunos aseguran que en la fiesta posterior a los Oscar, la morenaza no llevaba su anillo de boda. ¿Será que no le pegaba con el vestido no? Veremos cómo acaba esta historia... porque la pareja nos encanta. ¡Que vayan a un consejero matrimonial hombre por dior!

Vía | Hollywood Life Fotos | GTres En Poprosa | Halle Berry llama Maceo a su hijo: pero si el pobre no le ha hecho nada... En Poprosa | ¡Halle Berry ya ha dado a luz a su segundo hijo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio