Publicidad

Ni temazo ni pestiño: Miley Cyrus estrena 'We Can't Stop'

Ni temazo ni pestiño: Miley Cyrus estrena 'We Can't Stop'
12 comentarios

Publicidad

Vaya racha de regresos musicales llevamos, ¿no poproseros? Jessie J vuelve con 'Wild' sin pena ni gloria, Beyoncé nos enamora con 'Grown Woman', Ke$ha nos pone en tesitura de exilio con 'Crazy Kids' y ahora, cuando estábamos digiriendo todas estas emociones, Miley Cyrus se decide a estrenar 'We can't stop'. Me ha pasado algo terrible, poproseros. Con ese título y con el referente de 'Party in the USA', pensé que Miley volvería con una canción de discoteca para machacarnos fin de semana tras fin de semana y, ¿cuál ha sido mi sorpresa? La señorita Cyrus se ha marcado una canción after en plan tranquilo, ¡de fiesta dura nada!

es un single de radio y sí que tiene toda la pinta de ser un grower de mucho cuidado. Veremos si con el paso de las semanas apoyáis el nuevo proyecto musical de Miley y le dais tanta importancia como a su relación con el señor Hemsworth. ¡Dadle al play y compartid impresiones, que estoy deseando leeros!

Vídeo | Miley Cyrus en VEVO Foto | Miley Cyrus en Facebook En Poprosa | Y vuelta a los rumores de ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth En Poprosa | ¡Alegría! Se cuela en la red una foto de Miley Cyrus en topless

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir