Compartir
Publicidad

Alicia Keys, más a gusto consigo misma que en brazos para Marie Claire

Alicia Keys, más a gusto consigo misma que en brazos para Marie Claire
0 Comentarios
Publicidad

Alicia Keys es un buen ejemplo de estrella del pop que, aunque parezca que siempre canta lo mismo, lo defiende hasta que llega al número uno y nos termina encandilando haga lo que haga. Pues bien, a los chicos guapos de Marie Claire UK también les ha encandilado con una sesión de fotos muy sugerentes y unas declaraciones de lo más maduras. Tras haberse convertido en madre de familia, la señorita Keys se siente despelotada de alma o, en otras palabras más finas, a gusto en su propia piel. Por dentro está más a gusto que en pelotas y eso, igual que un buen bifidus, se nota por fuera.

Creo que haber crecido me ha hecho evlucionar en muchos sentidos y me ha relajado sobre la idea de decir como me siento, sea lo que sea.

Y es que crecer es lo que tiene: si quieres decirle a tu suegra que la paella de todos los domingos es un horror incomestible, pues se lo dices porque luego te sientes mejor contigo misma, ¿verdad Alicia? Hay que ver lo sabia que es esta mujer, ¡hay que ver!

Sitio Oficial | Marie Claire UK En Poprosa | Alicia Keys nos presenta, con algo de retraso, el vídeo de 'New Day' En Poprosa | Ni temazo ni pestiño: Miley Cyrus estrena 'We Can't Stop'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio