Publicidad

Pippa Middleton, arsa, quilla, ariquitaun, taun...

Pippa Middleton, arsa, quilla, ariquitaun, taun...
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Somos un país de tradiciones que atraen al más pintado. Gusta la paella, la sangría, las croquetas y también nuestras relaxing cups of café con leche. A todo el mundo, sin distinción, da igual que seas casi miembro de la realeza como Pippa Middleton, que es la más fan del mundo de España y todo lo que la rodea, tanto que se calza la bata de cola y se arranca a bailar en cuanto tiene ocasión.

La moza acaba de cumplir 30 años y se vino a celebrarlo a Sevilla (y olé, Torre del Oro) con sus padres, su hermano y su novio y montó una fiesta de cumpleaños acorde con la localización. Pero es que no todo quedó ahí, sino que Pippa decidió que, a pesar de haber contratado a unos bailaores, el plato fuerte de la fiesta sería ella misma bailando sevillanas con su bata de cola y su peineta y su abanico y su todo. Ariquitaun taun taun.

La chica llevaba tiempo preparándolo y se buscó al mejor bailaor de Londres para que le diera clases, con reportaje fotográfico incluido y alquiló una hacienda a las afueras de Sevilla para huir del frío londinense y ponerse tibios a jamón, rebujitos, churros, salmorejo y croquetas. Y claro lo contó todo en la columna que tiene en el Telegraph, donde por cierto ya publicó su receta de las croquetas de jamón ibérico. Fans de Pippa. Ahora que se arranque con una muiñeira que con el mantelo y la trenza tiene que quedar estupenda, o con una sardana, que hay más tradiciones españolas.

P.D. Pasaos por el enlace a ver las fotos que no tienen desperdicio. Entran ganas de ponerse a taconear.

Vía | Telegraph Foto | GTres En Poprosa | Pippa Middleton nos presenta a su sobrino a Twitter En Poprosa | Kate está hasta el gorro del protagonismo de Pippa, ¡que desaparezca un rato!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio