Compartir
Publicidad

Qué de elegancia destilan nuestras celebrities en la cena real del Royal Marsden

Qué de elegancia destilan nuestras celebrities en la cena real del Royal Marsden
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se lo montan las celebrities para estar en todos los saraos con esto de que sale el buen tiempo... El príncipe Guillermo celebró ayer en el castillo de Windsor una fiesta para celebrar la asociación filantrópica del diseñador Ralph Lauren con el Hospital The Royal Marsden y claro, siendo royal y habiendo buen tiempo ¿quién se lo iba a perder?

1

Cate Blanchett estaba espectacular (¿Cuándo no lo está esta muchacha?) con ese Ralph Lauren en color blanco que a más de uno le dejo eclipsado. No hay evento en el que la moza desentone.

1

Cara Delevingne más de lo mismo, aunque tiene menos mérito que la nena se dedica a la moda y tiene más experiencia en el terreno que Cate. Muy guapa para la ocasión también.

1

En fin... para que comentar más. Emma Watson sencillamente espectacular, también de Ralph Lauren. Ayer dejó bien claro que en las distancias cortas se mueve bien y en este tipo de dress-code está a gusto.

1

Zhang Ziyi prefirió algo más elegante y sofisticado metiéndole plumas por doquier para estar más resultona. El resultado sinceramente, mucho peor que el resto de asistentes (igual no mucho, pero si más bajo).

1

Kate Moss no podía faltar a la fiesta siendo una de las modelos british más aclamadas ¿De Ralph Lauren? Pues sí ¿Guapa? Pues también.

1

Margot Robbie estaba despampanante con ese vestido que realzaba todas y cada una de sus curvas ¿verdad?

1

Y ya para acabar, Helena Bonham-Carter que ella es muy fiel a su estilo y a llevar vestidos que parecen sacados de cuentos de terror: a esta muchacha le gusta más los volantes que a un tonto un lápiz.

Fotos | GTres En Poprosa | ¿Emma Watson saliendo con gente famosa? ¿Estamos locos? En Poprosa | Emma Watson, deseando echarse años encima: ¡a su edad, ya se puede!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio