Amador Mohedano y Rosa Benito se reencuentran entre lágrimas por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado en 'Ya es Mediodía'

Amador Mohedano y Rosa Benito se reencuentran entre lágrimas por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado en 'Ya es Mediodía'
Sin comentarios

Si metes en una coctelera 'Love is in the Air', 'Curro Jiménez', el documental de Rocío Carrasco y 'Pasión de Charlatanes', te sale el shippeo de Rosa Benito y Amador Mohedano. Tras haber evitado coincidir en el acto conmemorativo-postureo de la familia Mohedano en Chipiona por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, la expareja se ha reencontrado en 'Ya es Mediodía' derrochando cariño.

Un reencuentro pasado por agua (de las lágrimas de Amador) y por una conexión Wi-Fi de categoría, ya que el hermano de la más grande ha conectado desde su casa de Chipiona (bueno, quien dice su casa dice un museo improvisado en su porche) con el programa de Sonsoles Ónega.

Si os esperabais un cuerpo a cuerpo como en 'Supervivientes', siento deciros que Rosa y Amador ya no están para esos trotes... El C.Tangana y la Rosalía folclóricos, eso sí, han demostrado mantener una complicidad apabullante que ha atravesado nuestros televisores.

Amador Mohedano se ha mostrado muy emocionado al recordar a su hermana Rocío Jurado en el 'Fresh' de 'Ya es Mediodía' que dura un total de 5 minutos con 5 segundos (aproximadamente): "Me levanto y me acuesto pensando en mi hermana. Me hace mucha falta", ha dicho con la voz entrecortada por la emoción.

Captura De Pantalla 2021 06 01 A Las 15 07 48

A Rosa Benito le ha conmovido ver a su exmarío así de achuchable, llorando como un bebesito, así que se ha lanzado a echarle un cable: "Lo entiendo, mi cuñada Rocío decía que lo único que le hacía falta era haberlo parido. Lo cogió con cuatro años para cinco y ella era madre hasta de su madre, porque era muy tímida", ha apuntado la Benenito dando tiempo a Amador Mohedano para recomponerse.

Captura De Pantalla 2021 06 01 A Las 15 12 23

Finalmente, Rosa ha mandado "un besazo y un abrazo muy grande" a su ex, que lo ha recogido con cariño y sin parar de llorar, recordando también a una persona muy especial para Sonsoles Ónega: "tu padre Fernando siempre se portó genial con Rocío y conmigo, todo lo que escribía sobre ella era de Nobel", se despedía Amador contagiando también su emoción a la presentadora, a la doble de Cristina Pardo pero telecinquera.

Vía | Telecinco

Temas
Inicio