Publicidad

Lo Mejor de Poprosa 2009: Las bodas del año

Lo Mejor de Poprosa 2009: Las bodas del año
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, ahora que el año toca a su fin es hora de echar la vista atrás y ver qué ha sido de los famosos durante estos meses. Una de las cosas que más nos gustan por estos lares son las bodas y cómo no, ha habido unas cuantas estos últimos 365 días, algunas de ellas han estado muy presentes en nuestras páginas y otras no tanto, así que veamos a los famosos que han contraído matrimonio en 2009.

Ali Larter y Hayes MacArthur

Fue una boda veraniega, allá por el mes de agosto, donde la actriz le daba el sí quiero a su novio de siempre (bueno, me he pasado, de los últimos años) Hayes MacArthur. La verdad es que fue espectacular, pero es que Ali es una pasada de guapa, es lo que tiene.

Alyssa Milano y Dave Bugliari

Otra de las que abandonó la soltería este 2009 fue ella, en un bodorrio de esos de ensueño de lo más bucólico, uno de esos con los que muchas niñas sueñan de pequeñas. Otra que iba preciosa, además es que me cae tan bien que no puedo decir lo contrario. El afortunado, Dave Bugliari, su también manager.

Andy Roddick y Brooklyn Decker

Aquí una de las primeras bodas del ámbito deportivo que tuvimos este año, la del tenista y la modelo. No tenemos foto juntos, pero Brooklyn iba preciosa, aunque claro, si se pone un geranio en la cabeza también va que te cagas maravillosa.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Sí chicas sí, el bombón que este año hemos descubierto está pillado y repillado. Claro que la muchacha es de esas que no pasan desapercividas, un estilo Megan Fox, tan morena, con ojos azules, tan guapa... sí la podemos odiar ya.

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Lo sé, qué mal repartido está el mundo y qué cosas tan curiosas hay que ver, pero es que el mundo del corazón es así, no tiene explicación. Aquí la tenemos a ella, una de las pelirrojas del momento, la actriz de 'Mad Men' que este año se casó con su novio a pesar de los suspiros y lloros de muchos de los fans de sus curvas...

Cristina Lasvignes y José Manuel García

Otra del panorama nacional que se nos casó fue la presentadora de Antena 3 con su novio de siempre. Esta chica como tiene una belleza tan intemporal y suave es que es una preciosidad, no me digáis que no.

Fergie y Josh Duhamel

Otra de las que pasó por la vicaría fue la cantante Fergie y el actor, guapo donde los haya, Josh Duhamel. Otros que tuvieron una boda de esas de cuento de hadas.

Gisele Bündchen y Tom Brady

La modelo y el deportista de fútbol americano fueron otros que se dieron el sí quiero por partida doble. Sí, después de una primera boda parece que a la pareja les supo a poco y se volvieron a casar, eso sí, esta segunda acabó un poco mal...

Heidi Montag y Spencer Pratt

No puedo con ellos, de verdad es que me superan con creces, es verles y me hierve la sangre, pero como también se casaron después de un paripé de no-boda, pues tenían que estar en la lista. Estos se podían comprar una isla en medio del pacífico rodeada de tiburones y quedarse a vivir allí.

Heidi Klum y Seal

No se casaron propiamente dicho, sino que se recasaron en una boda temática de lo más divertido donde renovaron sus votos y que no quiero perder la ocasión de traerla a colación porque fue lo más. Un motivo añadido de porqué son adorables.

Ivana Trump y Rossano Rubicondi

La nena de Donald Trump se nos casó este año también y como no podía ser menos ella iba absolutamente perfecta, pero claro como decían los compañeros de Arrebatadora, si ella no va maravillosa con la cantidad de euros que tiene no habría esperanza para ninguna de nosotras...

Khloe Kardashian y Lamar Odom

Esta boda la traigo más a colación por él que por ella, porque lo del clan Kardashian es algo que también me supera, no puedo con ellas que tengan que estar en todos los fregados. Así que diremos que el jugador de baloncesto de los Lakers se casó este año.

Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard

También la hermanísima de Jake Gyllenhaal se casó este año en una boda ultrasecreta en Italia. No tenemos más que esa pequeñuca foto en la que se puede intuir algo.

Marisa Jara y Chente Escribano

Volvemos a lo patrio. Esta vez con una de las bodas de finales de verano, la de la modelo y el pintas de su marido. Un evento al que no faltó lo más granado del mundo de las modelos de nuestro país.

Mark Wahlberg y Rhea Durham

Después de tres hijos en común la pareja finalmente se dio el sí quiero este año en una ceremonia de lo más privada en la que sólo estuvieron presentes los más cercanos. Eso sí, al menos sí que tuvimos la ocasión de ver a la parejita en un día tan especial.

Mila Jovovich y Paul Anderson

Otra que tal baila. Después de siete años juntos y churumbel en común, la pareja finalmente se puso anillo en el dedo. A mi me encantó cómo iba Mila, con un vestido que ella misma había diseñado con un aire muy bucólico.

Pastora Soler y Francis Viñolo

Aquí a la del 'Corazón Congelado' parece que se le derritió y al final se nos casó con su novio. Hasta tuvo su exclusiva en el Hola.

Roberto Carlos y Luciana Lucón

El futbolista tambien volvió a pasar por el altar, esta vez con su fisioterapeuta unos cuantos añitos más joven que él. Esperemos que sea la definitiva.

Roger Federer y Mirka Vavrinec

Otro tenista que se decidió por la vida de casado fue él. La verdad es que ha sido un año de lo más completito, porque no sólo ha conseguido volver a ser el número uno de lo suyo, sino que además se casó y fue padre de un par de preciosas gemelas. Qué grande es.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Otra que se casó dos veces este año fue ella. Primero en una boda de lo más discreta en Paris, y luego en Venecia por todo lo alto con amiguitos del pelo de Pe. Si es que mira que tienen afán estos famosos por celebrar.

Y otro que también han pasado por el altar este año, pero de los que no tenemos imágenes porque son unos carcas que no se han dejado ver, podemos decir por ejemplo Adriana Lima que se casó en secreto con el guapón (léase en tono irónico) de Marko Jaric, Marc Jacobs y Lorenzo Martone, Fernando Torres y Olalla Domínguez, Kevin Jonas y Danielle Deleasa, Bruce Willis, Claire Danes o Michael C. Hall y Jennifer Carpenter que se casaron a principios de año.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor del 2009 en cuanto a bodas se refieren sin olvidar especiales tan grandes que ha hecho la compañera Viola de Lesseps este año como son: Top Ten: las bodas más fugaces, Top ten: las bodas con más glamour y Top ten: las bodas que nunca fueron.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir