Publicidad

¿Cristiano Ronaldo e Irina Shayk también oyen a la cigüena dando voces?

¿Cristiano Ronaldo e Irina Shayk también oyen a la cigüena dando voces?
11 comentarios

La cosa se está poniendo de los más turbia. El mundo del cotilleo está en pie de guerra ante las amenazantes noticias no solamente de bodorrio, sino también de bebé en camino para Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Sí, sí, como leéis, que la pareja no sólo podría estar pensando en pasar por el altar, sino que se dice, se comenta, se rumorea que quizá la modelo pueda estar esperando un bebito. Vamos que al astro del fútbol le salen hijos hasta debajo de las piedras, visto lo visto. Pero esta vez parece ser fruto de la gran relación que tienen.

La rumorología se basa, fundamentalmente, en que estos días a Irina Shayk se la ha visto la barriga como más abultada de lo normal. La verdad es que no lo niego que sí que se ha visto tal aparición, pero es que los vestidos los lleva tan sumamente ceñidos que se le marca hasta el intestino delgado. Vamos que podía haber comido garbanzos ese día y simplemente estaba hinchada. Claro que en ella se traduce en que Cristiano Ronaldo le ha puesto una banderilla.

Y si la cosa no os parece suficiente, ya los que rizan más el rizo dicen que entonces estaríamos ante una boda de penalti y expulsión. Vamos que aprovechando el pedido, lo hacemos todo del tirón.

Sinceramente, yo creo que no está embarazada y más ahora que su carrera está en pleno auge, desde luego no sería la decisión más profesional del momento, pero nena míralo por esta parte, con la de pasta que tiene tu churri, relájate y disfruta que en unos meses se te vuelve a quedar el cuerpo estupendo, o sino mira al resto de modelos. Si nuestra Pe puede abrocharse un vestido como el que llevó a los Oscars al mes de dar a luz, tu sales con él del hospital.

Fotos y vía | In Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios