Desmontando a Rosa Benito: las grandes incoherencias de la cuñadísima con respecto a Rocío Carrasco en 'Déjate Querer'

Desmontando a Rosa Benito: las grandes incoherencias de la cuñadísima con respecto a Rocío Carrasco en 'Déjate Querer'
Sin comentarios

Rosa Benito volvió a hacer de su parentesco lejano con Rocío Jurado un show el pasado sábado 25 de junio en el programa 'Déjate querer', formato hijo de 'Volverte a Ver' y nieto de 'Hay una cosa que te quiero decir'. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha querido retratar a Rocío Carrasco sin darse cuenta de que la que ha quedado completamente retratada ha sido ella gracias a 'Socialité', que ha conseguido rescatar de la hemeroteca las grandes contradicciones del discurso de la peluquera de "la más grande".

Con Toñi Moreno y la mejor audiencia cosechada por el programa como testigos, la Benenito defendió que Rocío Jurado murió enamorada de Ortega Cano y no de Pedro Carrasco como dijo Rociíto en 'En el nombre de Rocío'. "Ella se casó enamorada de José, su matrimonio no fue ningún error", ha declarado en el espacio de las sorpresas.

En cambio, hace unos años cuando aún era colaboradora de 'Sálvame', Rosa amenazó al maestro Ortega Cano -al que tanto defiende ahora- con abrir melones sobre su vida privada: "Espero que de hoy a mañana mande un comunicado diciendo que eso no lo ha dicho él porque, si no, voy a abrir un mercadillo de sandías", declaraba con su folclorismo intrínseco ante una Paz Padilla completamente boquiabierta (exponiéndose a los peligros de "la Oritrón").

Captura De Pantalla 2022 06 26 A Las 20 40 44

Además, Mila Ximénez llegó a delatar a Rosa Benito pidiéndole que hiciera público "lo que nos cuentas de la relación de tu cuñada con Ortega Cano y cómo se refería a Ortega Cano" refiriéndose a cómo la cuñada de Rocío Jurado ponía de vuelta y media a su viudo por los pasillos de Telecinco. Pruebas más que evidentes de que todos los caminos de las mentiras en televisión llevan a la hemeroteca.

Temas
Inicio