Compartir
Publicidad

Eso sí que es retoque photoshop y no lo de Paula Vázquez

Eso sí que es retoque photoshop y no lo de Paula Vázquez
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista In Touch sigue con su particular guerra contra el photoshop, o mejor dicho contra Paula Vázquez después de la mala leche que le entró a la presentadora porque el semanal publicase unas fotos suyas en las que se dejaba ver que no era más que pellejo pegado a un esqueleto. Vamos un drama de esos que nos encanta y que veremos a ver cómo termina después de las amenazas de que habría acciones judicales y demás.

El caso es que la revista ha querido seguir demostrando su “inocencia” mostrando imágenes en las que el photoshop no es que sea patente, es que en algunos casos deja tan alejada de la realidad a sus protagonistas que hay que habría que pedir el dni a más de una para demostrar su verdadera identidad. Vamos que aquí sí que hay retoque para aburrir y todo ello acompañado de una imagen de la misma Paula Vázquez con más leche que otra cosa…

Así que veamos algunos ejemplos.

Está claro que los de la campaña de Armani se pasan tres puertos, o sino acordaos de lo que hicieron con nuestro Nadal, todo lo contrario que a Megan Fox a la que han borrado los abdominales, a él se los pusieron hasta más a lo bestia. O qué me decís de Britney Spears, no me extraña que hasta ella se agarrase un cabreo de muy señor mío con esas imágenes y se negase a que se la retocase más, es que nena, hace años que no estás así, las cosas como son.

intouch-photoshop

Aquí, a pesar de que no niego el uso excesivo del programita, he de romper una lanza a favor de Eva Longoria y de Mariah Carey porque la diferencia de años entre una foto y otra también es tela marinera, vamos puestos a comparar que pongan una de Sara Montiel de sus años de Violetera y ahora, a ver si alguien nota la diferencia… Y es que, sobre todo en el caso de Mariah Carey, hace años que no tiene ni esa ni una cintura similar, las cosas como son.

intouch-photoshop

Y para terminar, aunque penséis que estáis viendo a Casper y su hermana, no, nada más lejos de la realidad, son las hermanísimas Cruz pero con una mano de chapa, pintura y llana que no se lo creen ni ellas. Y las demás pues tres cuartas de lo mismo, aunque quizá la portada de W Magazine con Demi Moore fue de esas escandalosas donde las haya ya que hicieron unos cortes y pegas que clamaban al cielo, vamos que ni en parvulario hubiesen hecho semejante atrocidad, pero es que es lo que hay, poproseros, se ceban, se ceban y hasta que explotan…

Esto sí es un señor photoshop y lo demás son tonterías, o me digáis que no…

Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio