#FollowFriday de Poprosa: los famosos siguen de vacaciones

#FollowFriday de Poprosa: los famosos siguen de vacaciones
2 Comentarios

Puede que para muchos el verano ya haya llegado a su fin con eso de que se nos han acabado las vacaciones y hemos tenido que volver al trabajo y a la "triste" rutina. Claro, que hay famosos que siguen disfrutando de sus vacaciones (algunas perpetuas), de las playas y del calorcito. Así que este nuevo #FollowFriday de Poprosa no está recomendado a los que, como yo, tengáis síndrome postvacacional porque vais a ver lo bien que se lo pasan algunos...

De rebozado playero a postureo piscinero

No se puede estar más agusto! 😌😌😌... #this is the end! #formentera

Niveles de envidia subiendo a límites verde Hulk... No quiero decir más.

Y luego tenemos esa imagen tan natural que nos ha dejado Kim Kardashian durante sus vacaciones en México... Sencilla, discreta, muy ella.

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca, ¿verdad, Paris Hilton?

Después de su paso por Marbella, Paris Hilton aterrizó esta semana en Ibiza para pasar esos días de "descanso" que necesita la rubia con esa vida tan ajetreada de DJ que tiene (léase todo muuuuuuuy irónicamente...).

De la toalla a un poquito de movimiento

Sí, si la mayoría de los humildes mortales somos de los que llegamos a la playa y nos tiramos con la barriga al aire, o a lo sumo jugamos unas palitas en la orilla, hay famosas como Ariadne Artiles que prefieren un poco de deporte de moda, ese en el que hay que remar encima de una tabla de surf... Ya, yo tampoco le veo la gracia. Pero claro, de ahí que ella tenga ese cuerpazo...

En familia las vacaciones, ¡mejor!

Siempre nos gusta ver a los famosos en pareja o, mejor aún, en familia. Así Mireia Canalda y su queridísimo Felipe López están también de vacaciones y chiringuito con la pequeña Inés. Qué salaos.

Igualmente, Reese Witherspoon se ha llevado a los nenes a la playa del Caribe (algo que todos hemos vivido...) y nos ha dejado la instantánea de rigor.

En el caso de Aitor Ocio prefirió llevarse a su princesa, a su hija, a Disney World, a Orlando ni más ni menos. Padres que sí que valen.

Vamos, que los hay que lo pasan estupendamente. Ahora, me vais a disculpar porque ya he tenido suficiente para que empeore mi síndrome postvacacional.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: besos y posturas extrañas
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: y seguimos de vacaciones veraniegas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio