Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: La navidad es para niños y para disfrutar como niños

#FollowFriday de Poprosa: La navidad es para niños y para disfrutar como niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que últimamente tengo yo mi espíritu navideño un poco de capa caída y aunque no llego a límites del Grinch de robar a navidad, pues que no me pongo yo a decorar mucho y tal, pero es que nuestras celebrities me están empezando a animar porque me convencen de que las navidades son para niños y para disfrutar como niños. De eso va hoy nuestro #FollowFriday de Poprosa. Venga, a encender los renos luminosos.

Las navidades son para estar con niños

Ben Jack Brady Celebrated Patriots Win Dad Tom

Si es que claro, llega la navidad y los niños tienen más tiempo para pasarlo con los papis, así que ahí está Tom Brady dándose un atracón de hijos.

Imagen 4

Esta foto es del año pasado, pero es que a Fergie le dio por el Throw back Thursday (el jueves de la mirada al pasado) y se sacó de la manga esta estampa familiar con churumbel y árbol.

Imagen 2

Y claro, si vas a actos de mamis, con otras mamis famosas y hay un árbol pues ahí te toca posar: felices están Drew Barrymore, biberón en mano, y Jessica Alba.

Jaime King James Knight Got Christmas Spirit

Y para espíritu navideño el de Jamie King, que le da igual el pijama y los pelos locos si la cosa es posar delante del árbol con su nene.

Imagen 6

Eso sí, por favor, que alguien me diga que lo de los Fábregas es un posado en el hall de un hotel o algo, no que se han vuelto locos y las luces de su árbol de navidad se ven desde la Estación Espacial Internacional. Un exceso, muy a lo Daniela.

Y los adultos como niños

Imagen 3

A las gamberradas ya nos tienen acostumbrados Behati Prinsloo y Adam Levine. Foto con arbolillos y caramelito navideño para la feliz pareja.

Imagen 1

Taylor Swift celebró cumpleaños entre amigos y a la vera del árbol que ya os enseñábamos la semana pasada. Y yo que este año aún no tuve tiempo a ponerlo...

Imagen 5

Y ya no digamos Paris Hilton, que está ya toda navideña en Aspen, esquiando un poco, otro poco tomando chocolate en el refugio, eso sí, monísima siempre.

George Clooney 1024

Terminamos con uno de los mejores selfies que se hayan sacado jamás, con permiso del de los Óscars. Sólo la grabación de un sketch benéfico y George Clooney puede conseguir que los encorsetados de 'Downton Abbey' pose de guisa tal. Muy fan de Carson.


En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: el espíritu navideño inunda a las celebrities
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: y las celebrities celebraron acción de Gracias
En Poprosa | #

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir