Compartir
Publicidad
Publicidad

Joe Jonas piensa en boda... Ashley ¡huye mientras puedas!

Joe Jonas piensa en boda... Ashley ¡huye mientras puedas!
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Flipo, en serio no puedo decir otra cosa. Si ya estaba estupefacta cuando aparecieron juntos por primera vez imaginaros ahora que me toca contar que los rumores apuntan a que Joe Jonas ya está buscando anillo que meterle Ashley Greene... en el dedo mal pensados recordar sus votos, de verdad que no tengo palabras.

Bueno unas palabritas si resuenan en mi cabeza, prisa por mojar, lo siento soy así de mal pensada. Y es que otro motivo no veo yo para correr tanto como lo hacen estos hermanos con el tema matrimonial, claaaaaro luego vienen los chascos, la falta de información sobre chubasqueros. En fin dejo de farfullar y voy al grano porque desde que he leído esta noticia estoy patidifusa.

Lo dicho, Joe Jonas parece estar cansado del lonjevo romance que mantiene con Ashley Greene y según apuntan los rumores estaría listo y preparado para dar el siguiente paso y pedir en matrimonio a la sexy vampirita.

El chico ha sido visto en diferentes joyerías de Beverly Hills en busca de un anillo, al parecer le preocupan las separaciones que tienen por causa del trabajo y esta sería la manera de quedarse tranquilo cuando se va de gira…

Él quiere asegurarse de que ella no vaya a ninguna parte y siente que si le pide compromiso eso no va a pasar.

¿Dónde quedó el romanticismo? Quizá le colocará en el anillo un GPS en vez de un diamante para controlar lo que hace, porque que yo sepa las alianzas no pesan tanto como para no poder moverte mientras las llevas. El caso es que Joe parece estar coladito por Ashley y no quiere separarse de ella, no es posesivo el chico no. Ahora habrá que esperar a ver si los rumores se hacen reales y si la respuesta de ella es ‘sí quiero’ o ‘hasta luego Lucas’.

Yo es que lo siento pero sigo pensando que es demasiada Ash para tan poco Joe...

Vía| La Voz Libre
Foto| Ashley Greene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos