Publicidad

Las mejores fichas policiales de los famosos (II)

Las mejores fichas policiales de los famosos (II)
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que Lindsay Lohan ya ha entrado en prisión y ha engrosado su book de imágenes policiales (y ya van tres), qué mejor momento para continuar el repaso del resto de celebrities a las que hemos visto pasar por las comisarías por razones de lo más variadas, principalmente por liarla parda.

Por ello, después de la primera parte, os traigo una segunda recopilación de las mejores fichas policiales de los famosos que seguro que más de una carcajada os hacen soltar porque tienen bastante telita…

Lo primero, no, tranquilos que Mandy Moore no ha sido de las que han pasado por el trago, simplemente es un photoshoot que realmente me encanta y tiene su gracia.

Robert Downey Jr.

El actor es todo un asiduo a eso de que le detengan. Vamos que parece que tiene abono VIP en la comisaría. Y es que su adicción a las drogas y al alcohol le han hecho tropezar, caer, volver a caer… y hasta romperse la crisma… Vamos una joya que hasta sonríe en las fotos, no me extraña ya tenía que tener una estrecha amistad con los polis…

Matthew McConaughey

En 1999 fue detenido por posesión de marihuana, pero es que eso no es lo mejor, sino que cuando la policía acudió a su casa ya que habían sido reclamados por un vecino, lo encontraron desnudo tocando los bongos… Cómo están las cabezas, poproseros…

Carmen Electra

Aquí de exuberante y buenorra como que poco, lo que hace el maquillaje… El caso es que como todos sabemos, su matrimonio con el jugador de la NBA Dennis Rodman fue cuanto menos truculento, y en el 99 fue acusada de apalearle, de darle una paliza de las que hacen época, cosa que todavía no entiendo muy bien, sólo con la diferencia de altura…

Naomi Campbell

Bueno, como que no es novedad, porque de todos es sabido y conocido ese temperamento tan dulce y frágil de los que te abren la cabeza a golpe de móvil… una ricura.

Shia LaBeouf

A este se le fue la mano con la priva y se dio un piñazo tremendo con el coche. Hasta tuvo que ser hospitalizado y operado de una mano en la que lució muchísimo tiempo un bonito vendaje.


Gary Dourdan

A este le detuvieron por posesión de drogas: cocaína, éxtasis y heroína, ¡olé, olé, olé qué farmacia tenía preparada! Eso sí, de cárcel nada de nada, prefirieron simplemente un programa de tratamiento de treinta horas y fin de la historia.

Yasmine Bleeth

Otra que quién diría que es quien es, que ha sido siempre de esas voluptuosas actrices que lucían cuerpo por ‘Los Vigilantes de la Playa’, para acabar siendo detenida en 2001 por posesión de cocaína. Se declaró culpable y fue sentenciada a dos años de libertad condicional y a 100 horas de servicios comunitarios.

Heather Locklear

Esa cara de susto, ese pelo que parece que ha metido los dedos en un enchufe y las pupilas dilatadas como platos, fueron los que la llevaron a esta bella foto tras ser detenida por conducir puesta hasta las trancas. Es lo que tiene cari.

John Mayer

Al cantante le pillaron en 2001 conduciendo cuando le habían retirado la licencia en Atlanta… la verdad es que con la de pasta que ganan bien podrían tener un chófer continuamente y evitarse problemas, digo yo.

Nick Nolte

No, no le detuvieron por llevar puesta esa camisa con esos pelos de científico loco, aunque sería causa suficiente por atentado contra el buen gusto. No, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol cuando transitaba por una calle de Malibú. Mejorando, que se dice.

Amy Winehouse

La mejor de las mejores fotos policiales sin ninguna duda. No me digáis que no es absolutamente genial ¿se quedaría dormida en el objetivo de la cámara? Es que me muero de la risa, no se podía quedar peor, lo intenta hacer a propósito y no le sale, me meo. Wino ha sido detenida por agresión y, claramente, por posesión de drogas. ¡¡Pero qué grande!!

Muy pronto seguiremos repasando más de estas fotos que como veis dan mucho, mucho juego.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Las mejores fichas policiales de los famosos (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir