Publicidad

Las Navidades más blancas de los famosos en Aspen

Las Navidades más blancas de los famosos en Aspen
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nosotros tenemos Baqueira, las celebrities americanas tienen la estación de esquí de Aspen, en Colorado, donde la socialité se codea entre sí rodeados de un mando de nieve y temperaturas que no tengo muy claras porque igual se lucen forrados como cebollas, como que van en jersey, así que tendrán microclima acorde al modelo del día.

El caso es que por estas fechas hay algunos que prefieren la playa (como Jude Law y Sienna Miller o Dicaprio y Bar Refaeli) y otros que prefieren acurrucarse, buscar el calor humano y si es posible, esquiar un rartillo. Así que propongo un repaso a los famosos que se dejan ver por esos lares que no son pocos.

Unos de los primeros en llegar han sido la samilia Samuels al completo, tal y como hacen cada año. Heidi Klum (lo siento pero me resisto al cambio de apellido, lo sé, pero es que le tengo apego) con Seal y todos los niños cada cual más rico y salado, incluída la pequeña Lou que iba a modo de oruga metida en su saquito.

Otros que no han dudado en cambiar los calores de Los Angeles por las gélidas calles de Aspen han sido la famila de Kate Hudson la completo que acudió con su hijo, su mami Goldie Hawn y el marido de esta, y su hermano Oliver con su mujer que está embarazadísima.

Lean Rimes se apunta al snow junto a su novio Eddie Cibrian, atrás queda el drama del divorcio de la chica y todas las movidillas del año. Es tiempo de pasar un rato divertido.

Otra de las incondicionales de la nieve en estas fechas señaladas es Mariah Carey que junto a su boy toy y marido Nick Cannon se dejan ver así de sonrientes. ¿Quién le habrá engañado a este chiquillo para ponerse esas orejeras? Virgen del pulpillo.

Uno de los últimos en llegar a la estación de esquí ha sido Gerard Buttler al que han pillado calentando motores con unos cafecitos, chato lo que mejor viene es un carajillo de toda la vida y no un capucchino de Starbucks (aunque quemen de lo lindo). Claro es lo que tienen los fríos de la montaña.

Y por último hace unos días Zac Efron también se pasó por Aspen donde le vimos muy rodeado de perros. Curioso el detalle de las mangas subidas... ¿ve´si? Lo que yo digo microclima a gusto del famoso. Curioso pero cierto, si voy yo fijo que no se me ven ni los ojos de lo forrada que voy.

Como podéis ver es otra buena opción para pasar la Navidad en familia. Quizá a quien eche de menos este año (al menos fotos no hay) es a Antonio Banderas y family, así como a Paris Hilton que es una incondicional de pasarse por allí, hay que lucir la colección de botas de nieve, claro está.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios