Publicidad

Lo mejor de Poprosa 2009: los vídeos más divertidos de los famosos

Lo mejor de Poprosa 2009: los vídeos más divertidos de los famosos
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Que se nos acaba el año! y aún nos quedan un par de resúmenes por hacer, así que aprovechando que tengo el cordero haciéndose solo en el horno os voy a deleitar con un resumen de los videos más divertidos que los famosos nos han dejado este año... y que para regocijo nuestro han sido unos cuantos. De todo ha habido, desde anuncios a programas, a simples coñas para felicitar... si sentido del humor les sobra.

Fernando Torres inició una serie de anuncios casposos de amigos que hasta que nos dijeron que era un viral creimos que se había vuelto loco y que necesitaba encauzar su vida, eso sí, lo que nos reímos fue lo más grande al principio. Es más, Iker Casillas se sintió envidioso de su colega y se lanzó a cantar, camino por el que no ha sido llamado la verdad.

Otros se dieron a los anuncios con un castellano de aquella manera, pero por la los ojos de Gary Dourdan le perdonamos hasta el Guijuelooouuu. El cante también lo dió Soraya, que no contenta con que la llamáramos Poyeya decidió que ya era hora de cambiarse el apodo y pasar a ser la Patamí... canta bien la muchacha, no lo vamos a negar... lo de la dicción es harina de otro costal.

Eva Longoria y Tony Parker se volvieron Danny (ojito con el tupé) y Olivia (mejor morena) para felicitar la navidad de una manera de lo más original, con risas garantizadas desde luego.

De disfraces también sabe Cesc Fábregas, que ha sido el conejito más adorable que hayamos visto nunca en busca de dinero para una buena causa... ays, que me gusta a mi este chico.

Los Jonas Brothers son unos cracks, vale sí, ya no tengo edad, pero soy fan, no lo puedo evitar. Si son capaces de currarse los ensayos disfrazados, si se juntan con los colegas ya ni te digo... y con Demi Lovato nos hicieron reir de lo lindo. Eso sin contar el Volando Voy de 'El Hormiguero'

Y es que con él teníamos que terminar... a sus pies me postro, rendida totalmente al más grande, a Justin Timberlake, que si ya en el lejano 2008 le demostró a Beyoncé que bailaba mejor que ella, pero es que lo de disfrazarse de teta y versionear a Lady Gaga tiene difícil superación... aunque no dudamos que lo hará.


Bien poproseros, sé que no están todos los que son ni son todos los que están, pero es que se me va a quemar el cordero y tengo 14 gorrones a cenar en casa. Ya sabéis, Feliz Año y en cuanto empiece el 2010 seguid ahí, que pensamos pasar lista.

En Poprosa | Lo Mejor de Poprosa 2009: Las bodas del año En Poprosa | Lo mejor de Poprosa 2009: los famosos en imágenes En Poprosa | Lo mejor de Poprosa 2009: los nacimientos del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir