Publicidad

Lo mejor de Poprosa 2009: los famosos en imágenes

Lo mejor de Poprosa 2009: los famosos en imágenes
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La crisis. La Gripe A. La muerte de Michael Jackson. El sucuestro del Alakrana. Las seis copas del Barça. El Nobel de la Paz para Obama. El catedralazo a Berlusconi. El fichaje de Alonso por Ferrari y el de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. La fusión de Telecinco y Cuatro. El asesinato de Marta del Castillo. El amaño en las elecciones de Iran... Este agonizante 2009 nos ha dejado una importante selección de acontecimientos e imágenes. En este post me voy a centrar en las imágenes y más concretamente en las imágenes de famosos que, si estás leyendo este blog, será lo que realmente te interese. Elige tu mejor sofá, ponte una buena banda sonora, llénate un buen vaso tu bebida favorita, ponte le portatil calentito encima de las piernas y disfruta de los siguientes minutos.

Advertencia: alguna de las imágenes puede no ser muy apta para ver en sitios públicos sin que te tachen de degenerado

Penelope de oscar

El pasado Febrero Penélope Cruz se convertía en la primera actriz española en ganar un Oscar. Su papel en 'Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen le valió el premio a la mejor actriz secundaria. Era su segunda nominación. Muy posiblemente por 'Nine' consiga la tercera. Definitivo: Hollywood ama a Pé.

Demi Moore y twitter

Twitter empezó este 2009 siendo una cosa de geeks y lo ha terminado convertido en fenómeno global y siendo utilizado masivamente por los famosos de todo el mundo. Buena parte de culpa la tiene esta foto del pandero de Demi Moore que su maridito Ashton Kutcher compartió con el mundo a través de su cuenta. Como veremos, muchos famosos han seguido sus pasos y han llevado a buena parte del gremio de los paparazzis a las colas del paro.

Rihanna amateur

Tan sólo un par de semanas después de que el mundo entero viera su cara hecha un cromo debido a una paliza de su novio Chris Brown, Rihanna vió como unas fotos suyas desnuda en una habitación de hotel salían a la luz misteriosamente. Estas fotos resultan mucho más agradables que la anterior y se ve que Rihanna pensó aquello de "de perdidos al rio" y no ha parado de enseñar carne desde entonces.

Lady Gaga y la rana Gustavo

Saltó a la palestra en 2008 pero ha sido este 2009 cuando Lady Gaga se ha convertido en estrella mundial... y más que por su música lo ha conseguido por sus polémicas declaraciones y, sobre todo, por su vestuario imposible. De todos los disfreces de esos que nunca esperas ver fuera de una pasarela de moda y que la buena muchacha a paseado por televisiones de medio mundo nos quedamos sin duda con este inquietante vestido confeccionado a base de muñecos de la Rana Gustavo. Los niños huyen despavorida al verla. Normal.

Paris Jackson en el funeral

En vida era la persona más famosa del mundo. Desde su muerte el 25 de Junio pasado, Michael Jackson lo es todavía mucho más. Unas cuantas semanas después de su muerte por intoxicación de pastillas accidental se celebró en Los Ángeles un espectacular funeral televisado a todo el mundo que nos dejó una imagen estremecedora: la de su hija Paris llorando rodeada de sus tios y su abuela. Descansa en paz, King of Pop.

Kanye vs. Taylor

Fue el momento bizarro del año: en la gala de los VMAs de la MTV Kanye West saltó al escenario, le quitó el micrófono a Taylor Swift, que estaba dando su discurso de agradecimiento por el premio recibido, y anunció a bombo y platillo que aquel premio no era justo, que se lo tenían que haber dado a Beyoncé. Aquella estupidez (probablemente promovida por el consumo irresponsable de alcohol) a hecho que la carrera de West haya pegado un fuerte frenazo (y convertido en hazmerreir de Internet) mientras que la Swift, a la que no conocía nadie fuera del circulo fans adolescente yankee, en estrella mundial.

Amy Winehouse tetona

Amy Winehouse desapareció a principios de año para volver en los últimos meses curada de sus adicciones y con nuevos apéndices mamarios (lo que vienen a ser tetas). Pero parece que no todas sus adicciones fueron curadas de verdad, por lo menos la del exhibicionismo sigue ahí y por eso no dudó en enseñarnos a todos sus nuevos y abultados pechos por las calles de Londres.

Crepusculos

La aparición estos últimos días de 'Avatar' de James Cameron ha evitado que 'Luna Nueva', la segunda parte de la ramplona 'Crepúsculo', sea la película más taquillera del año. Lo que ni siquiera el autoproclamado rey del mundo ha conseguido ha sido evitar que sus tres protagonistas, Kristen Stewart, Taylor Lautner y, sobre todo, Robert Pattinson, se conviertan en los personajes del año y que provoquen el caos en cualquier acto en el que aparezcan. Ni los Beatles, oigan.

Marissa Miller en lenceria de piedras preciosas

El desfile de Victoria's Secret se ha convertido en una cita anual a la altura de la final de la Champions o el discurso del Rey en Nochebuena. Los más bellos animales del mundo se juntan para desfilar en espectacular lencería y provocar infartos entre la audiencia masculina. Este año el conjunto hecho con pedrería lo ha lucido Marissa Miller. Perfecta elección. Perfecta combinación.

Mel Wallace

Entre tanta foto robada, tomada en alfombras rojas o subida a Twitter queda poco espacio para los photoshoots de toda la vida... aunque alguno ha habido de calidad, como el de la revista Empire por su veinte aniversario. Impagable este Mel Gibson convertido de nuevo en William Wallace. ¡Podrán quitarle el permiso de conducir pero nunca la libertad!

Miss Gibraltar -> Miss Mundo

Se llama Kaiane Aldorino, es gibraltareña y se ha proclamado Miss Mundo 2009 (que viene a ser a Miss Universo lo que el Mundialito al Mundial). ¿Belleza inglesa o española? He aquí la cuestión.

El coche de Tiger Woods

El coche destrozado de Tiger Woods, el inicio de la historia de caida de un mito más rápida e increible de los últimos tiempos. Sexo, mentiras y palos de golf.

Pe and Nicole

Empezamos con Pé y terminamos con Pé. Post cíclico donde los haya. Penélope Cruz y Nicole Kidman rodando una peli juntas ('Nine', de Rob Marshall) y posando sonrientes en las premieres. Va a ser verdad de que nada une más que un ex común.

Y eso es todo por hoy poproser@s. Proximamente más post especiales de 2009 en este vuestro blog. Que ustedes los disfruten con salud.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir