Publicidad

Lo mejor de Poprosa 2009: Los nacimientos del año

Lo mejor de Poprosa 2009: Los nacimientos del año
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si este podemos considerarlo un año de grandes bodas como ya vimos en otro de nuestros especiales de repaso a lo mejor del 2009, también hay que reconocer que la tasa de natalidad entre las celbrities nacionales e internacionales ha estado bien alto. Hemos dado noticias de embarazos y nacimientos a mansalva. Así que es el momento de ver a todas las criaturas que han dado la bienvenida al mundo en los últimos doce meses.

¿Os apuntáis? Pues preparaos porque son unos cuantos, no me acordaba que fueson tantísimos, un año más de la maternidad famosil.

Lorena Bernal y Mikel Arteta

Lorena Bernal y Mikel Arteta

Vamos a empezar por una de las modelos más guapas de nuestro país, ahora reconvertida actriz que dio a luz a su primer retoño allá en el verano, Gabriel, fruto de su relación con el futbolista. Lo curioso del asunto es que por quedarse embarazada retrasó la boda, eso de ponerse un vestidazo con semejante barriga no le hacía mucha gracia me da la sensación.

Alyson Hannigan y Alexis Denisof

Alyson Hannigan y Alexis Denisof

Aquí una de mis parejas favoritas, la de los actores salidos de 'Buffy Cazavampiros'. Satyana nació a finales de mayo y poco tiempo después los orgullosos papis filtraron una foto a la prensa para enseñar a su pequeña, nada de exclusivas ni reportajes. Es que son adorables.

smg

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Aquí otra madre primeriza, la mismísima Buffy que ya tiene en sus brazos a Charlotte Grace Prinze. A diferencia de Willow, ella sí vendió la noticia y la vimos posar con la nena (igual que su padre, clavadita, clavadita) en la revista People.

heidi klum y seal

Heidi Klum y Seal

La familia Samuels aumentaron la familia este año con la llegada en el mes de octubre de Lou Sulola Samuels a la que nos mostraron en un reportaje fotográfico difundido a través de su página web. Todo un encanto, ¡¡es que son de monos!!

karolina-kurkova

Karolina Kurkova y Archie Drury

Otra de las modelos a las que vimos lucir barriguita en este año 2009 y que a principios de noviembre nos daba la gran noticia de la llegada de Tobin Jack Drury. Como bien dijo la compañera Viola al dar la noticia, los backstage de los desfiles se van a llenar de biberones a este paso. En la foto la véis con los dos hombres de su vida.

Fernando Torres y Olalla Domínguez

Fernando Torres y Olalla Domínguez

Una de las estampas más emocionantes en cuanto a la paternidad se trata nos la dejó el futbolista que al salir de la clínica donde su mujercita había dado a luz, mostraba orgulloso a su Nora y se le saltaban las lágrimas. Qué rico. Pero es que luego verle en verano con su nena, es que se le cae la baba a cualquiera.

arantxa-sanchez-vicario

Arantxa Sánchez Vicario y José Santacana

Otra deportista que dio la bienvenida a una niña llamada Arantxa. La tenista tampoco pudo contener las lágrimas ante la prensa y es que era una niña muy deseada como ella misma dijo.

josh-holloway-y-yessica-kumala

Josh Holloway y Yessica Kumala

El guapo guapísimo de 'Perdidos' también ha sido padre este año de una niña a la que llamaron Java Kumala Holloway. No me digáis que no es para comérselo en esa foto con la criatura.

Cam Gigandet y Dominique Geisendorff

Cam Gigandet y Dominique Geisendorff

Aunque con duda, para comérselo, al vampirín malo malísimo al que muchas morderíamos de 'Crepúsculo'. Ya dijimos que es lo más y lo seguiré diciendo hasta la muerte. Pues sí, su hija Everleigh Ray Gigandet nació en abril y ha hecho las delicias de su papi.

Roger Federer y Mirka Vavrinec

Roger Federer y Mirka Vavrinec

También os diré que con estas imágenes del tenista se enternece cualquiera. Fue padre de mellizas a las cuales presentó al poco tiempo por facebook. Ha sido un año de lo más redondo para él. Enhorabuena.

Leonor Watling y Jorge Drexler

Leonor Watling y Jorge Drexler

Otra de las que han sido madres por primera vez. Leonor y Jorge se convirtieron en padres de Luca, un crío que acapara todas las miradas de su mami.

Jennifer Hudson  y David Otunga

Jennifer Hudson y David Otunga

Después de toda la tragedia y demás, la cantante por fin ha recobrado la sonrisa gracias a ese pequeño bombón que tiene por niño, David Daniel Otunga Jr. Qué estampa tan bella.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner

La pareja engrosaron la familia con un nuevo miembro que, además, fue la primera noticia de nacimiento del año 2009 a principios de enero. Aquí tenemos a Seraphina Rose Elizabeth Affleck, tremendo nombrecito, pero una niña monísima.

nicole-richie

Nicole Richie y Joel Madden

Aunque para nombrecito el del Gorrión de Medianoche... Sparrow James Midnight Madden. La criatura nació en septiembre y a mediados de octubre ya le conocimos a través de la revista People, por cierto, contra todo pronóstico fue un número que no vendió muchos ejemplares...

paz vega y orson salazar

Paz Vega y Orson Salazar

Otra exclusiva fue la de la pareja en la revista Hola tras el nacimiento de su hija Ava y eso que días antes les habíamos "visto" abandonar la Ruber de Madrid.

alejandra-pratt

Alejandra Prat y Juan Manuel

Y van dos, ya tienen la parejita. De esta forma la pareja dio la bienvenida a Alejandro.

amelia-bono

Amelia Bono y Manuel Martos

Después de la boda llegó el retoño, un niño muy sano llamado Jorge, todo ello después de ponerse de parto en medio de un partido de tenis y tener que marcharse pitando.

Jude Law y Samantha Burke

Jude Law y Samantha Burke

Otro que volvió a ser padre de una niña llamada Sophia, aunque claro hubo más drama detrás de esta historia que ni sé, principalmente porque el actor conoció al a pequeña a través de esa exclusiva a Hello.

David Boreanaz

David Boreanaz y Jaime Bergman

El actor de 'Bones' ha sido noticia este año por su trabajo, por sus líos de faldas y por haber sido padre de su segunda criatura, una niña llamada Bardot Vita Boreanaz. Ya, lo sé, vaya pinta de nerd que me lleva...

lance-amstrong

Lance Armstrong y Anna Hansen

Cuando el deportista vilvió a ser padre de un niño llamado Max no pudo esperar para compartir ese momento y nos mostró a través de su twitter al pequeño.

juanes

Juanes y Karen Martínez

El cantante también aprovechó Twitter para narrar el nacimiento de su primer hijo varón Dante, tanto que contó todo, desde que llegaron al hospital, hasta el momento en el que el pequeño vio la luz. Y como no podía ser menos nos lo presentó a través de una foto en su twittpic.

mel-c

Mel C y Thomas Starr

La ex Spice Girl deportista era la única de las cinco chicas que faltaba de tener descendencia, cosa que se remedió este año con la llegada de Scarlett Starr a la que presentó a través de su web oficial.

rebecca-romijn-y-jerry-oconnell

Rebecca Romijn y Jerry O'Connell

Estos se encargaron también de difundir una foto de sus gemelas a través de los medios, dos niñas que han venido a endulzar la vida de la pareja, Dolly Rebecca Rose y Charlie Tamara Tulip (¿Rosa y Tulipán? Tienen que estar de coña)

colin-farrell-y-alicja-bachleda

Colin Farrell y Alicja Bachleda

También fueron padres de Henry Tadeusz Farrell, al que curiosamente acaban de bautizar en Polonia (casi no tiene que hacer frío)

Como no tengo fotos de todos los famosos que han sido padres decir que Arturo Valls y su novia Patricia también dieron la bienvenida a Martín; Carmen Alcayde de una niña llamada Lucía, nombre que hereda de la familia; Kevin Costner y Christine Baumgartner tuvieron a Hayes Logan Costner; Gisele Bündchen y Tom Brady siguen encerrados en alguna parte y aún no conocemos al pequeño Benjamin Brady, lo mismo que nos pasa con Valentina Lima Jaric la hija de Adriana Lima y Marco Jaric o la criatura de Mel Gibson y Oksana Grigorieva. Tal cual nos ha pasado con otras parejas como Ellen Pompeo y Chris Ivery que tuvieron a Stella Luna Pompeo Ivery en septiembre y aún no la hemos visto asomar naricilla, o a la de Laetitia Casta y Stefano Accorsi que también han tenido a Athena, y van tres, y cuatro para Raúl y Mamen Sanz con María.

Y como no podía ser de otra forma, aquí los casos de maternidad un tanto más especiales que hemos tenido este año...

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Fueron padres de gemelas a través de un vientre de alquiler. Ahí tenemos a la nueva familia numerosa que se ha conpletado con Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, foto que fue filtrada por ellos a los medios para que las conociésemos.

katherine-heigl-y-josh-kelley

Katherine Heigl y Josh Kelley

La Doctora Stevens de 'Anatomía de Grey' también ha sido madre este año tras adoptar a su ángel, Naleigh Kelley.

madonna

Madonna

Y por último la Reina del Pop también consiguió este año adoptar a Mercy James depués de muchas vueltas. De esta forma también se convierte en familia numerosa.

ricky-martin.jpg

Ricky Martin

La Vany tenía toda la razón, me faltaba Ricky Martin que fue padre de gemelos mediante un vientre de alquiler. Matteo y Valentino son las joyas de su papi, a los cuales mostró en Hola y en cualquier ocasión a través de twitter.

Seguramente falten famosos que han sido padres en este 2009, pero es que han sido tantos que sin duda hay que decir que ha sido el año de los nacimientos. Vaya guardería podíamos montar, bien de euros que íbamos a ganar.

En poprosa | Lo Mejor de Poprosa 2009: Las bodas del año En poprosa | Lo mejor de Poprosa 2009: los famosos en imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir