Publicidad

Los bikinis del mes de julio

Los bikinis del mes de julio
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de terminar el mes de julio toca hacer un repaso a las famosas y sus bikinis tal y como hiciéramos ya a principio de temporada.

Las celebrities españolas e internacionales han sucumbido a la llamada del buen tiempo, del sol y el calor y se han dejado ver por las playas de todo el mundo luciendo palmito, así que ahora nos toca sacar un poco de punta al lápiz.

Una de las primeras de las que nos ocuparemos es de Ariadne Artiles que está pasando unos días en Ibiza como media humanidad famosil. Allí la hemos pillado mostrando cuerpazo, aunque he de decir (porque sino no me quedo a gusto) que está un tanto escuálida para mi gusto, un par de bocadillos de chorizo no le vendrían del todo mal.

Otro cuerpazo es el de Carolina Cerezuela que está por Mallorca pasando unos días junto a su Moyá. Está estupenda.

Ahí la tenéis, a Demi Moore a sus 46 añazos y luciendo tipazo como nadie. No me digáis que no es un lujo poder estar así (con algún que otro retoque claramente…).

Eva Mendes es de las que ha preferido pasarse por las costas Italianas para tomar el sol y pasar unos días de relax. Otra que es impresionante.

No solemos hablar mucho de ella pero la verdad es que a mi me encanta esta chica, Inés Sastre. Además le da un toque distinto a la recopilación de bikinis demostrando que el bañador puede ser de lo más favorecedor.

Otra que también prefiere Italia es Jennifer Lopez tal y como ya hiciera el año pasado. JLo no ha querido la oportunidad de darse unos chapuzones en el mar y dejando ver sus curvas (sobre todo la de su pandero…).

Lejos quedaron esas imágenes de Jennifer Love Hewitt mostrando lorzas por doquiere. Ahora su curvilínea figura sólo resalta en su zona más rebelde, una vez más, el pandero.

Estos días hemos podido ver a Jessica Alba en la playa junto a su marido, mucho más rubia pero igual de estupenda.

Otra de las que no puede faltar es ella Katy Perry a la que ya hemos visto un par de veces este verano, con bikini rosa y verde.

A pesar de que Laura Sánchez se haya separado del impresionante Aitor Ocio han pasado unos días playeros juntos en compañía de su nena pequeña, así que Laura tenía que estar en nuestra lista, cómo no.

Ya comentamos que Mónica Cruz estuvo pasando unos días por Ibiza y así la pillamos.

Y además podéis ver a Victoria Beckham cuando celebró su aniversario, a Paula Echevarría que se comía a besos a su Busta, Raquel del Rosario a la que vimos con un careto que para qué contaros, a Vania Millán con el hermano de Sergio Ramos, Ana de Armas y Elena Furiase, Sonia Ferré o Nuria Roca entre otras.

Muy pronto haremos repaso también a nuestros chicos famosos en bañador que hay mucha maderita que ver, no os quepa duda.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Los primeros bikinis de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir