Publicidad

Lydia Lozano y su bañador de mercadillo surcan los mares en un yate de 7 millones de euros

Lydia Lozano y su bañador de mercadillo surcan los mares en un yate de 7 millones de euros
Sin comentarios

Lydia Lozano ha regresado a Sálvame tras sus vacaciones a todo tren, o mejor dicho, a todo barco. La colaboradora más bailonga y más llorona de la televisión se ha pegado un homenaje este verano y ha decidido pillarse un barquito valorado en 7 millones de euros para sus vacaciones.

Han sido unos días felices para Lydia. Ha podido olvidarse de la rutina, sentirse libre y aislada del mundo. ¡Ah no, calla! que la han pillado y ha salido en la portada de una revista en bañador. Y menudo bañador... con el estilo que tiene la de las mechas bailando el chuminero, ¿cómo ha podido pillarse ese trapo de mercadillo? Parecía la mítica anciana de Benidorm. En fín, te perdonamos por ser tú, Lydia.

Sin embargo, quienes parecen no perdonar a la mujer de Charlie son sus compañeros de programa. Ella aseguró que las fotos fueron robadas, pero otros sospechaban que fuesen pactadas. Aunque si asi fuera, que mal gusto Lydia, haberte puesto un pareo ibicenco y un buen tacon de Barbie.

Al final, Lydia terminó el programa bailando la nueva versión del chuminero,"El Chumi-yate". Así nos gusta, un buen meneo para olvidarse de las hienas de Sálvame que siempre a atacan a la gacela herida, a la gacela Lozano.

Anda Lydia, date la vuelta y regresa al yate. Si total, peores fotos no pueden hacerte. Ahora vuelve, relájate y disfruta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios