Publicidad

Chequea cómo se menea: Lydia Lozano se codeaba con el rey Felipe, un amante del baile chuminero

Chequea cómo se menea: Lydia Lozano se codeaba con el rey Felipe, un amante del baile chuminero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lydia Lozano, antes de tener doscientas pelucas, tenía una vida más marchosa que Massiel. La periodista ha reconocido en 'Sálvame' que, en sus tiempos mozos, salía a bailar el baile chuminero a los mejores guateques, los mismos que frecuentaba el rey Felipe VI cuando el único 'Estado' que le preocupaba era en el que llegaba a casa.

"Una noche estábamos todos en la pista bailando y Felipe pidió una bachata, empecé a bailar con él", dice Lydia refiriéndose a su época lozana. ¡Vaya 'Propuesta indecente' la del rey! ¿Os los imagináis bailando esa bachatita de Romeo Santos acurrucados mientras se la parafrasean al oído? Me hubiera encantado coincidir con ellos en uno de esos días que no sabes qué ponerte y te pones pedo.

De hecho, hubo tonteo. Lydia se atrevió a preguntarle dónde había aprendido a mover tan bien las caderas, frase de primero de flirteo. Él le respondió que en Santo Domingo. Un hombre de mundo que menea la pelvis como un 'gustosso' brasileinho... Alguien tuvo que limpiarle la baba a la periodista, seguro.

Los bailes chumineros de Lydia son lo mejor que nos ha pasado un viernes por la noche desde que ya no son lo que eran por el COVID, y es que seguramente la queramos más que a algunos de nuestros familiares. 'Sálvame' trabaja en Lydia Lozano y no al revés, y más ahora que estuvo a punto de ser reina. Es la Juan Palomo del show: "ella se lo guisa, ella se lo come". Qué pena que no se comiera también los morros del rey Felipe...

Vía | Lecturas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios