Publicidad

Mucho bañador en yates, la huída del emérito y algún que otro shippeo: estas son las portadas de la prensa rosa de la semana del 5 de agosto

Mucho bañador en yates, la huída del emérito y algún que otro shippeo: estas son las portadas de la prensa rosa de la semana del 5 de agosto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las revistas, en verano, tendrían que hacer de tripas corazón (nunca mejor dicho) si no fuera por esas vacaciones de ensueño que se pegan las celebrities, el 'outlet' de las portadas de la prensa.

En España, somos un poco masocas: mientras que, en casa, abrimos la ventana y el calor se cuela como si alguien te estuviera apuntando con un secador gigante de Rowenta a máxima potencia, nos gusta ver como lo gozan los famosos en alta mar, fresquitos en sus yates.

¡Hola!

 Hola

La revista cara que huele a libro nuevo abre con la noticia estrella, ilustrada con una foto del fucker Juan Carlos en la que se podría intuir un 'ola k ase' si no fuera porque todos sabemos que se trata de una despedida. El rey que se 'corinnó' con grandes escándalos en las últimas semanas, ahora se pira a República Dominicana. Felipe se tendrá que dirigir a él como "ay, papito".

Un poco por debajo (incluso del código de barras, un poco humillante para las divas) está Ana Boyer que revela el sexo del bebé que espera mientras lidia con el que ya tiene en la foto, con cara de "para, que está enfocándome una cámara". Además comenta un vacío deseo hacia Paloma, que está en la cueva del desamor: "le deseo todo lo mejor".

Los de ¡Hola! no dan puntada sin hilo. Parece que le han hecho un regalito a Juan Carlos, que se habrá comprado la revista para el avión, con un posado en bikini de Norma Duval, ¡ay pillín, que te gusta lo que te encanta!

Lecturas

Lecturas

En Lecturas, quien ocupa la portada es Lydia Lozano, sin peluca y con un look con el que no la veíamos desde que saltó desde los trampolines "¡Por Charly!" Precisamente, con él disfruta de unas vacaciones 'Deluxe', en un yate con cubierta de sobra para hacer el baile chuminero. Quizás, debería invitar a Felipe VI para que se relaje un poco...

Abajo, encontramos a la para nada tóxica pareja de 'La casa fuerte': Oriana e Iván. Euros, euros, dubidú... Oriana, la mujer de la cadencia vocal de una pija del barrio de Salamanca hasta que se pelea, que se transforma en una de Parla, le hace un ultimatum a su pareja: "o él o yo". Se refiere a Rafa Mora, ese colaborador que una de cada tres palabras que usa es 'tete'. Bueno, eso era antes. Ahora, que es casi estudiante, habrá enriquecido su vocabulario, tete.

Diez Minutos

Diez Minutos

En Ten Minutes (como diría Ponce, forever young) vuelve a ser noticia eso de que los famosos estén en bañador en verano, igual que para los telediarios lo es que haga calor en agosto. Esta vez, vemos a Jorge Javier con turbito en... ¿adivináis dónde? ¡Un yate! Parece que a los famosos les regalan un kit básico: gafas de sol y gorra para pasar desapercibidos, pero no; y un yate, para estar de vacaciones, pero a la vista de los paparazzis.

En una ventanita, se asoma el siempre galán 'niñatero' Mario Casas, a tres metros sobre el cielo y a dos de distancia de seguridad con mascarilla junto a su nuevo amor, Déborah François. ¿Prepararán esta noche una 'senita' de picoteo con queso de untar? Probablemente.

Semana

Semana

La revista de los 7 días ha optado por otra de 'Sálvame' en bañador y paseando en yate... ¡Qué originales! Esta vez vemos a Paz Padilla, aunque, por como la han sacado, podría tratarse de la Chusa mientras que graba 'La que se avecina', ¡qué malos! La presentadora tiene tipazo y la han fotografiado con pose de estar esperando una cerveza en la barra. La verdad es que son unas vacaciones muy merecidas para la humorista, que ha pasado una durísima racha. ¡Disfruta, Paz!

Además, Belén Esteban nos deja algunas recetitas para envenenar a tu cuñado durante una barbacoa familiar, ¡si es que estás en todo, Belén! También, en Semana, se han hecho eco de la comunión del pequeño Lucas, hijo de Fonsi y Alba Carrillo.

Love

Love

Esta revista con nombre de perfume de Hacendado (Love) se ha propuesto "levantar ampollas", leo textualmente, con detalles de la nueva biografía de Meghan y Harry. Sinceramente, no se que más nos van a contar de esta pareja a la que tenemos hasta en la sopa, a no ser que nos hablen de 'su sex', de 'sus ex' o de 'sus eggs' (los de Harry, me refiero).

Además, por debajo vemos a Tamara Falcó con un hombre muy parecido a Sandro Rey con gafas y a una tal Beatrice Borromeo, que debe ser como Pajares y Cristina Tárrega (que vocalizan cada vez peor) dicen 'bromeo'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios