Compartir
Publicidad

Paris Hilton posa para FHM Francia

Paris Hilton posa para FHM Francia
8 Comentarios
Publicidad

No es la primera (ni la segunda, ni tercera…) que Paris Hilton aparece en la revista FHM, pero hay que reconocer que hace bastante que no la veíamos protagonizar ninguna portada, la última yo diría que fue la de The Sun, así que podemos decir que es hasta novedad.

Sea como fuere, seguro que aún hay mucha gente a la que le gusta ver a la rubia posando sexy, en plan Lolita. La verdad es que, a pesar de que sigue sin ser santo de mi devoción y me parece totalmente bizca, en estas fotos se ve hasta mona sin tanto maquillaje y más natural, no voy a decir lo contrario, los señores de FHM siempre saben sacar lo mejor de sus modelos (aunque sea misión imposible). Eso sí, el rollo infantil creo que debería superarlo ya de una vez y cambiar de registro, explorar otras facetas porque esta ya la tiene muy trillada.

paris-hilton-fhm

Por cierto, como curiosidad de la entrevista, a raíz del escándalo con Cristiano Ronaldo, Paris declara que no le gustaría ser la mujer de un futbolista... Ya, y nosotros nos chupamos el dedo y más después de conocer aquel plan maquiavélico en el que te ibas a convertir en la nueva Beckham. Chicos, si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio