Compartir
Publicidad
Premios Poprosa 2016: ¡Estos son los elegidos!
Farándula

Premios Poprosa 2016: ¡Estos son los elegidos!

Publicidad
Publicidad

Poprosa ha hablado. Durante estas semanas anteriores os hemos propuesto unas votaciones para elegir a los famosos del año: al más buenorro, a la más buenorra, al más petardo y a la mejor pareja. Pues bien, ha llegado el momento de desvelar quiénes son los famosos que se llevan la palma, los ganadores del 2016 de los Premios Poprosa.

Buenorro 2016

Fassbender

Sin duda, Michael Fassbender ha sido el elegido, el supremo buenorro coronado por Poprosa tras contabilizar los 591 respuestas dadas. Un premio otorgado con toda la razón del mundo, dicho sea de paso. En segundo lugar y con medalla de plata tenemos a Chris Hemsworth seguido por Chris Pratt.

Entre otros de los buenorros que no estaban en la lista pero que habéis votado tenemos desde Luke Zocchi, Alexander Skarsgard, Xavier Serrano (a éste no le conocía yo...), Tom Hardy, Travis Fimmel, William Levy, Ian Somerhalder, Henry Cavill, Eddie Redmayne o Paquirrín..., WTF?!?! ¿En serio? Me quedo muerta...

Petard@ 2016

Alba

De las 118 respuestas que habéis dado, la palma se la ha llevado Alba Carrillo como no podía ser de otra manera con casi el 50% de los votos, seguida de Cristina Pedroche y de Cristiano Ronaldo. Sinceramente, pensé que Bieber haría podium.

Buenorra 2016

Marggot

Han sido 373 respuestas de las cuales la más votada ha sito Margot Robbie con un 17,4%, teniendo en segundo lugar a Emilia Clarke y completa el podium Irina Shayk.

Otros nombres que nos encontramos en la lista de votadas son Priyanka Chopra, Scarlet Johansson, Katy Perry, Jennifer Lopez, Jessica Alba, Elsa Pataky o Blake Lively.

Pareja del 2016

Elsa

Y tras el recuento de las 157 respuestas obtenidas, la mejor pareja para los poproseros, sin lugar a dudas y con un 46% de los votos, es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Les siguen Helen Lindes y Rudy Fernández y en tercer lugar tenemos a Irina Shayk y Bradley Cooper.

Alguien nos ha recordado también otras parejas como las formadas por Alicia Vikander y Michael Fassbender o la formada por John y Chrissy Legend, así como Marc Bartra y Melissa Jiménez, y Ian Somerhalder y Nikki Reed.

Gracias a todos por vuestra participación y vuestras respuestas.

Foto | Pixabay e Instagram
En Poprosa | Lo mejor del 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos