La reacción de Rocío Flores a la sonada ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada"

La reacción de Rocío Flores a la sonada ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada"
Sin comentarios

Me río yo del crack del 29 en comparación con la grieta que se acaba de abrir tras el maremoto (azul) que ha supuesto la confirmación de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 20 años de relación por parte de la revista 'Lecturas'.

Un plot twist que ni siquiera Aramís Fuster (máxima autoridad del ocultismo en parte de España y el extranjero) ha sido capaz de tapar en las vísperas del gran estreno mundial del canal de Youtube de AntonioDá (toda una superproducción con efectos especiales de un mar picado solo vistos en los spots de Pescanova) y de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, grabación en la que ya estaría inmersa según ha publicado la revista 'Semana'.

El sólido pack que conformaban Anthony Deivid Flowers y Olga Mó (la mejor campaña de Multiópticas habida y por haber) llevaría más de un año fragmentado según ha confirmado la revista favorita de los culturetas (a los que le gusta presumir de 'lecturas') gracias a una fuente "solvente" y cercana a la expareja.

Portada 3631 Antonio David Olga F77fd2ac 638x842

Una noticia que, según la publicación, Ro Flores y Davilillo Jr ya conocen. Puede que la soltería fuera un requisito indispensable para AntonioDá con el fin de convertirse en un youtuber tres sesenta (en su versión más niño-rata que no sale de su cuarto), pero a la hija de Antonio David le ha costado bastante asumir que, por segunda vez, su núcleo familiar se resquebraja: "El disgusto por la ruptura ha debido ser tremendamente duro de asumir para la joven", aventura dicha publicación basándose en lo sensiblona que ha demostrado ser la influencer en sus numerosas intervenciones televisivas.

Antonio David Flores con camisa de Flores (viva la vanidad) y Olga, abrazaditos | GTRES
Antonio David Flores con camisa de Flores (viva la vanidad) y Olga, abrazaditos | GTRES

Según la publicación, el apoyo de Rotrece a su OA (como llama ella a la que ha ejercido de madrastra durante más de 20 años) ha sido unilateral. La hija de AntonioDá quiso estar con ella en este primer verano que pasaba separado la pareja. Aunque 'Lecturas' ha hecho hincapié en que la relación entre la fashion victim de la Costa del Sol (inmersa en su tienda de moda en Málaga) y el exguardia civil sigue siendo buena, los extortolitos habrían puesto tierra de por medio desde que David priorizara sus asuntos judiciales en Madrid (donde lleva residiendo un mes) a salvar su matrimonio.

Rocio Flores Llorando por la ruptura de Antonio David y Olga

Tal y como ha recordado la revista, la reacción de Rocío Flores siempre ha sido tajante en referencia a todos los rumores de crisis entre Olga y A.D. (el que no debe ser nombrado, el Voldemort de Telecinco) que han ido surgiendo a lo largo de este último año y pico (y ahora sabemos que no erróneamente):

"Mi hermana tiene 8 añitos. Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como me he criado yo. Llevamos muchos años de lucha todos juntitos y hemos salido para adelante", confesaba hace unos meses la colaboradora de 'El programa de AR' completamente aterrada por este inminente desenlace pensando en su hermana Lola, la hija que Olga y David tienen en común.

Rocio Flores Abatida En El Programa De Ana Rosa Sus Escuetas Respuestas Sobre Su Madre
Rocío Flores, la mujer atada a una trenza
Temas
Inicio