Estrepitoso fracaso de Kiko Rivera en 'Disaster Chefs': El dj casi se amputa un dedo y le quema los ojos a Ibai Llanos

Estrepitoso fracaso de Kiko Rivera en 'Disaster Chefs': El dj casi se amputa un dedo y le quema los ojos a Ibai Llanos
Sin comentarios

Anoche tuvo lugar el eventazo culinario capitaneado por Ibai Llanos que reúne a una serie de streamers adictos a la pantalla del ordenador y a que no les de la luz solar en su tersa piel y que contó con la presencia de nuestro queridísimo Kiko Rivera para sorprender al personal con su variedad de recetas más allá del pollo a la Pantoja.

El dj aparcó sus dramitas familiares para hacer equipo con el influencer Telmo Trenado y deleitar a los allí presentes con un complicadísimo plato de espaguetis que, vista la escasa experiencia de ambos entre fogones, esto sí que se iba a tratar de un desafío y no el programa multi celeb capitaneado por Roberto Leal: "No he cogido una sartén en mi vida jaja pero hoy triunfamos con cocina vasco-andaluza fusión", tuiteó el instagrammer antes del show.

Captura Web 17 3 2022 12333 Twitter Com
Kiko y Telmo anunciando al público tuitero el desastre que se les avecinaba - Twitter

El churri de Irene Rosales demostró que se le da mejor usar los cuchillos para lanzar exclusivas venenosas que para cortar verdurita porque el chavalín casi se rebana un dedo y tuvo que ser su influcompinche el que cogiera las riendas del plato. El hecho de colar la pasta, habilidad innata de estudiantes universitarios emancipados que no se alimentan de otra cosa en los 4, 6 o 12 años que les dura la carrera, también les supuso un problema y por poco achicharran los ojitos de cordero degollado de Ibai.

Contra todo pronóstico, Kikito y Temo se alzaron con la victoria de la prueba y se llevaron todas las alabanzas del jurado que debió de llevar el bolsillo repletito de protectores de estómago ante tal circo de los horrores culinario: "El plato ganador de la prueba son los 'espaguetis al Kiko'. Se nota que Kiko tiene manejo del guiso, de la vieja escuela", sentenció uno de los miembros del mismo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio