Gerard Piqué saca su lado más humano y visita a Shakira preocupado por la enfermedad

Gerard Piqué saca su lado más humano y visita a Shakira preocupado por la enfermedad
Sin comentarios

Piqué y Shakira han frenado su guerra por un importante motivo: el estado de salud de William, el padre de la cantante. Tal y como hacía público la colombiana a través de su equipo de comunicación, el hombre de su vida se encuentra ingresado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Gerard, preocupado por su ex cuñado, no ha dudado en pasarse por la vivienda familiar.

Tal y como publica Informalia, Gerard ha visitado a Shakira preocupado por la salud del abuelo de sus retoños. Por el momento, William se encuentra "estable", pero Piqué ha tenido la deferencia de acercarse a la que fuera su familia política para mostrar su interés por lo sucedido.

El padre Shakira sufrió una caída hace unos meses y, desde entonces, su estado de salud ha empeorado. Actualmente se encuentra ingresado en Barcelona, y el futbolista parace haberse acercado a Nidia, su ex suegra, para conocer más detalles sobre la salud de William.

 

Según el citado medio, el blaugrana no habría matenido ningún tipo de conversación con la cantante, pero sí con la madre de esta. Un gesto que demostraría que, a pesar de la guerra que mantiene con la cantante, la salud de su ex suegro está por encima de cualquier disputa.

Temas
Inicio