El grave altercado que obligó a Shakira a paralizar su videoclip con Ozuna: policía, gritos y un detenido

El grave altercado que obligó a Shakira a paralizar su videoclip con Ozuna: policía, gritos y un detenido
Sin comentarios

La vida de Shakira es una auténtica montaña rusa. Tras varios meses de bajona por lo sucedido en su relación sentimental, la colombiana parece estar dispuesta a volver a la rutina. En este momento, se encuentra inmersa en la grabación de un nuevo tema junto a Ozuna. El puertoriqueño y la de Barranquilla se llevan a las mil maravillas, pero hubo alguien que se encargó de amargarles la velada.

Tal y como relató Jordi Martin en 'Socialité', un supuesto periodista fue retenido por la Policía tras intentar colarse en el set de grabación donde Ozuna y la ex de Piqué se encontraban trabajando. "Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste", relataba el paparazzi.

El reportero en cuestión, indignado, gritaba sin cesar en plena calle: "¡Soy periodista! Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira". A todo esto, la cantante estaba observando el percal con para de póker. Tal y como publica Informalia, todo apunta a que semejante personaje ya era conocido por Shakira.

 

La pregunta es, ¿tiene Shakira un imán para los desequilibrados? ¿Qué causa la cantante en los hombres para trastocar su mente de esta manera? Hace unas semanas, se hizo pública la existencia de un ruso que la acosaba día y noche. Ahora, un supuesto periodista intenta colarse en su nuevo videoclip... ¿Qué será lo próximo?

 

Temas
Inicio
Inicio