Shakira rompe su silencio tras el aluvión de reacciones que ha recibido su temazo contra Piqué: esto es lo que piensa

Shakira rompe su silencio tras el aluvión de reacciones que ha recibido su temazo contra Piqué: esto es lo que piensa
Sin comentarios

Shakira, la musa a la que todos rezan desde que hace un par de días, ha roto su silencio tras recibir una catarata de reacciones. Su último temazo es lo más comentado del planeta tierra, y aunque ha mantenido el pico cerrado durante algunas horas, la cantante ha estallado contra quienes la critican. Está segura de lo que ha hecho, se reafirma en cada uno de sus versos y así lo ha manifestado ante su público.

Unos creen que se ha pasado de frenada, otros aplauden con las orejas y muchos se limitan a criticar la actitud de Piqué, el malo malísimo de esta película. Alejandro Sanz, Aitana, India Martínez y otros cientos de miles de cantantes han apoyado a la loba que ahora canta para curar sus heridas. Y para aquellos que la critican, Shakira ha dejado un regalito en sus 'stories'.

Lejos de pronunciarse a través de su propia voz, 'Shak' lo ha hecho compartiendo un artículo de El Heraldo: "Da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial, o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan. Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres", reza el mencionado texto.

Shakira se manifiesta en Instagram
Shakira se manifiesta en Instagram

Y sigue: "La proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos".

Ni corta ni perezosa, Shakira leyó semejante alabanza y no ha dudado en compartirla en sus redes. De este modo, queda clarinete que se siente una mujer empoderada, libre e independiente hasta el punto de hacer canciones con lo que le salga del 'waka-waka'.

Temas
Inicio