Compartir
Publicidad

Alicia Keys se nos pira a Raticulín a la mínima

Alicia Keys se nos pira a Raticulín a la mínima
1 Comentarios
Publicidad

Parece que en cuanto te empiezas a hacer famoso, las extravagancias se te pegan como lapas. O quizá ya las tenías de serie, pero el caso es que algunas celebrities tienen verdaderas ideas de bombero. Ojo, que está estupendo si a Alicia Keys le da por creer en los extraterrestres, sobre todo porque aunque sólo sea por probabilidad, es muy posible que tenga razón. Otra cosa son las razones que da ella para creer...

¿No hemos visto todos algo volando por el cielo, en mitad de la noche y que no tiene sentido, y sin la forma de un avión?

Esto... Sí, Alicia, pero hay mil explicaciones probadas de que hay infinidad de objetos en el espacio que pueden entrar en nuestra atmósfera despidiendo luces extrañas y todo tipo de cosas que nos pueden dejar picuet en un momento dado. Pero de ahí a creer que hay extraterrestres viviendo entre nosotros y encima decir que es algo "bastante obvio", creo que hay un cachito.

[Para irme con un alíen] Tendría que sentir la vibración del alien. Tendría que ser la vibración correcta. Si fuera uno de esos bichos raros y locos que ve mi hermano - siempre quiere que vea esas pelis con él y yo digo siempre "¡No!" - no iría con ése.

Bueno, al menos sabemos que si nos invaden alienígenas con pinta chunga, Alicia no se nos escapará con el primero que pase. Aunque si le da buenas vibraciones, quién sabe. Lo mismo terminamos viéndola en Raticulín con Carlos Jesús y los cienciólogos.

Vía | Huffington Post Foto | Facebook de Alicia Keys En Poprosa | Alicia Keys, más a gusto consigo misma que en brazos para Marie Claire En Poprosa | Alicia Keys nos presenta, con algo de retraso, el vídeo de 'New Day'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio