Compartir
Publicidad

Dayana Mendoza se destapa en Maxim

Dayana Mendoza se destapa en Maxim
15 Comentarios
Publicidad

A pocos días de que se celebre Miss Universo, el certamen salta a la palestra y no precisamente por sus concursantes, sino precisamente por la que aún ostenta la corona Dayana Mendoza. Resulta que la Miss ha visto cumplido su sueño (vaya sueños tiene la gente) que era salir en la revista Maxim.

Pues bien, así ha sido y se ha destapado para posar sensual para las cámaras en unas fotografías tomadas en las Bahamas donde se celebra la elección de la nueva guapa oficial. El caso es que lo curioso de esta noticia es que es la primera vez que una Miss Universo, durante su reinado, sale en topless (muy recatado porque no se ve nada) en una revista como esta. Por ello, Dayana ha tenido que contar con el beneplácito de Donald Trump, dueño y señor de todo lo que tiene que ver con este certamen de belleza.

Sin embargo lo que más choca de esto es que a los pocos meses de que fuese coronada, se amenazó a la modelo con perder la corona precisamente por haber posado desnuda en una campaña publicitaria, ya que no se pretende explotar esa imagen de las misses (cosa que aún no acabo de entender del todo), y ahora a diez días de terminar el reinado salen estas fotos. A mi me huele más a estrategia para reimpulsar el evento que otra cosa.

Sea como fuere las imágenes son fantásticas porque Dayana Mendoza es una verdadera belleza y tiene un cuerpazo de vértigo.

dayana-mendoza-maxim

Vía | Maxim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio