Dulceida, víctima de una extraña infección en el clítoris: "No puedo andar, no puedo moverme"

Dulceida, víctima de una extraña infección en el clítoris: "No puedo andar, no puedo moverme"
Sin comentarios

Aída Domenech, una de las 'influencers' más reconocidas del panorama 'instagrammer', ha compartido con sus seguidores el problema de salud que ha interrumpido su rutina. Acostumbrados a una Dulceida que viaja sin parar, visita los mejores restaurantes y cuelga fotitos ideales en Instagram, resulta llamativo verla tumbada en su cama, sin maquillaje y relatando uno de sus peores episodios.

Todo comenzó con una pequeña molestia entre las piernas. Aída sentía un dolor en su 'Domenech', pero no fue hasta la mañana siguiente cuando descubrió que la cosa no iba en broma. A través de 'stories', la ex de Alba Paul ha relatado cómo fue el diagnóstico y la posible intervención a la que tendrá que someterse.

"Al final todas tenemos vagina y voy a hablarlo aquí con toda naturalidad", comenzaba diciendo la joven. "Yo el sábado en el avión empecé a sentir muchas molestias en el clítoris pero no le di importancia. El domingo me encontré muy mal por la mañana y fui a Urgencias, a ginecología. La doctora me miró muy rápido y me dijo que seguramente serían hongos".

Pero de eso nada, monada. Aquella valoración no fue la correcta y Dulceida, a pesar de tratar su supuesta candidiasis como le indicaron, no mejoró: "Yo he tenido candidiasis y no se parecía. Era un dolor en el clítoris brutal. Me tomaba ibuprofenos y en teoría notas la mejora bastante rápido", relata.

Finalmente, terminó de nuevo en Urgencias, esta vez con un dolor insoportable: "Me da vergüenza decir esto, pero tengo el clítoris hinchado como una nuez gigante. O sea, lo más grande que os podáis imaginar. Es un dolor increíble. No puedo andar, no puedo moverme, me cuesta levantarme", dice Aída desde su cama.

Al comprobar que se trata de una infección considerable, la 'influencer' se vio obligada a recibir un pinchazo para paliar la inflamación. "Me han pinchado. No saben muy bien lo que es, pero tengo como esa zona infectada y entonces me han dado antibióticos, un montón de calmantes y si en 72 horas no mejoro me tendrán que hacer una pequeña intervención", dice preocupada.


Temas
Inicio