Estíbaliz Pereira decepcionada con el resultado de Miss Universo

Estíbaliz Pereira decepcionada con el resultado de Miss Universo
34 comentarios

Pero, pero, pero… ¿Ésta esperaba ganar? Vale que la esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser más realistas que todo eso, vamos digo yo. El caso es que parece que a Estíbaliz Pereira, nuestra Miss España, ya está en tierras patrias, ya ha aterrizado y como no podía ser menos las entrevistas ya se han hecho notar. Lo más curioso de todo es que ha declarado que le ha quedado un sabor agridulce su paso por Miss Universo, de hecho según sus propias palabras está bastante decepcionada.

Para empezar, la gallega no pasó el corte de las 15 finalistas cosa con la que parecía contar a ciencia cierta y luego parece que no está muy conforme con la ganadora, la venezolana Stefanía Fernández, de la que dice que si la han elegido por algo será (así como con retintín), pero vamos que ni por asomo era de las favoritas entre las propias participantes, ni hablar del peluquín… A ver que vosotras no tenéis ni voz (gracias a Dios sobre todo por la parte que te toca, querida) ni voto, que sólo tenéis que lucir palmito, sonreir y nada más.

Al parecer para las chicas tenía que haber ganado Miss México (que tampoco estuvo entre las finalistas) o Miss Puerto Rico, pero sus quinielas, está claro, que se fueron al traste. Aprovechando la coyuntura, la propia Estíbaliz dice que ya puestos que a ella no le hubiese importado traer la corona a España… claro, nena, ni a mi me importaría que me tocase la lotería, creo que teníamos la misma posibilidad…

Para que veáis, aquí os dejo un vídeo de su paso por el certamen…

Nena, tú estate satisfecha porque te dejaran seguir participando después de ese ver vídeo de presentación que no olvidamos…

En poprosa | Stefanía Fernández, de Venezuela, se corona Miss Universo 2009, Estíbaliz Pereira y su competencia en Miss Universo 2009
Vía | Terra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio