El inesperado motivo por el que Pelayo Díaz está al loro de todas las rupturas de los famosos

El inesperado motivo por el que Pelayo Díaz está al loro de todas las rupturas de los famosos
Sin comentarios

El 2022 lleva poquito on fire y ya hay más corazones rotos que en toda la discografía de Álex Ubago. Son muchas las celebs que han dado puerta a su parejita de turno y han pagado la cuota premium de 'Tinder' para renovar la agenda de affaires que se hallaba guardadita en el baúl de los recuerdos de Karina cogiendo polvo con los bañadores del año pasado que nunca te volvieron a entrar y las cartitas que te mandó tu rollete del insti.

Pelayo Díaz regresó a la soltería el pasado noviembre cual concursante telecinquero repescado tras su historieta de amor fallida con su maridito Andy McDougall después de tres años de matrimonio. El fashion victim se ha dejado entrevistar en un desfile de moda de la capital madrileña donde ha explicado cómo es la relación actual con su ex churri: "En la separación lo he llevado milagrosamente bien", ha empezado a decir el influencer, negando un aumento en el consumo de 'Kleenex' y en las peliculitas romanticonas de Meg Ryan.

 

"Hoy ha estado tomando el café en mi casa, ha venido a sacar el perro por la mañana (...). Estamos super bien, la verdad. Es guay." ha expresado el estilista sobre su buen rollito con el empresario argentino, dejando claro que están a puntito de quedar para hacer croché mientras despotrican sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia y se toman un té con un chorreón de ginebra.

De toda la vida, observar el dramita ajeno cual reality de 'Netflix' viene bien para olvidarte del tuyo propio y Pelayito lo sabe: "Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en separarse este año. Yo estoy poniendo mucha atención en cómo lo lleva cada uno y digo: '¡Ay mira estos se llevan bien!, estos no se hablan'", ha confesado el modelo, haciendo alarde de que tiene una alerta en el móvil cada vez que se habla de Antonio David Flowers por las redes para estar al loro de su romance llenito de altibajos con la Riesco.

 

Temas
Inicio