Pelayo Díaz y Andy McDougall rompen su relación tres años después de casarse: adiós a los planes de ser papás

Pelayo Díaz y Andy McDougall rompen su relación tres años después de casarse: adiós a los planes de ser papás
Sin comentarios

Otra pareja de famosetes que se va a al garete. Pelayo Díaz y Andy McDougall, el empresario argentino que conquistó el corazón del estilista, han puesto fin a su historia de amor después de tres años casados. Al igual que Dulceida y Alba Paul, la ruptura parece haber sido amistosa y no hay indicios de que que un tercero en cuestión haya deshecho el matrimonio. Aunque con los tiempos que corren, nada sería un escándalo.

Si te encantaban las fotitos de Pelayo y su churri pelando la pava en cualquier rincón lujoso de la capital, sentimos comunicarte que se acabó la pasión que unía a los tortolitos. Hasta hace cuatro días proclamaban su amor a los cuatro vientos a través de Instagram, pero el postureo empalagoso he llegado a su fin.

Tal y como informa Lecturas, el conductor de 'Cámbiame' y Andy McDougall llevan separados desde el mes de septiembre, aunque todavía no han dado el paso de compartir la noticia con sus seguidores. Lo cierto es que hacía tiempo que ninguno de ellos colgaba una fotito amorosa en redes sociales y la cosa pintaba chunga. Finalmente, se confirman las sospechas: se acabó el amor.

La historia entre Pelayo y Andy ya es pasado
Pelayo y Andy, una historia de amor en blanco y negro - Instagram

Ahora, la pareja tendrá que apañárselas para continuar por caminos separados. Vivían juntos en un pisito en Madrid, propiedad de Pelayo, e incluso se plantearon ampliar la familia. Pero de eso nada, monada. Las tornas han cambiado y, por el momento, el argentino ha viajado hasta su país natal aprovechando la apertura de fronteras.

Además, tendrán que llegar a un acuerdo para decidir quién se queda con el pequeño Vidu, uno de esos Pomerania que no paran de ladrar cada vez que entras por la puerta de casa. ¿Quién se quedará con el perrito? O mejor dicho, ¿quién correrá peor suerte y tendrá que cargar con el muerto?

Temas
Inicio