Compartir
Publicidad

Marisa Miller llevará este año el sujetador millonario de 'Victoria's Secret'

Marisa Miller llevará este año el sujetador millonario de 'Victoria's Secret'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Un año más ya está aquí el sujetador más brillante del mundo, con la respectiva señorita que tiene que ir dentro para rellenarlo. Marisa Miller se ajusta este año el millonario sujetador de ‘Victoria’s Secret’.

La californiana toma el relevo de Adriana Lima, que el año pasado se puso la única prenda de ropa interior que te venden con un par de guardias de seguridad. ‘Fantasy Miracle Bra’, que se llama este año, está valorado en más de dos millones de euros, fabricado con 2.300 diamantes en colores blanco, champagne y cognac. El modelo, fabricado por Damiani, lleva también unos 22 rubíes de nada que hacen el estampado de arlequín. Como les quedaba sencillito, pues decidieron añadir una cadenica con un diamante de 16 kilates. Vamos, igualito que uno que vi yo el otro día en el Carrefour.

Por cierto, que este año se podían plantear sacar una línea premamá, teniendo en cuenta que Adriana Lima, Gisele Bündchen y Karolina Kurkova (le saldrá el ombliguillo para fuera) están embarazadas y Heidi Klum acaba de tener a su nena, aunque esta última con lo bien que se recupera, es capaz de sorprendernos a todos.

Vía | Celebrity Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos