El as en la manga de Isabel Pantoja para salir de la ruina: contar su vida en una serie de Netflix por esta millonada

El as en la manga de Isabel Pantoja para salir de la ruina: contar su vida en una serie de Netflix por esta millonada
Sin comentarios

No ha llovido mucho desde que los continuos enfrentamientos entre Kiko Rivera e Isa Pi a golpe de exclusivazo venenoso provocaran que Isabel Pantoja se enclaustrara en Cantora y no cogiera el teléfono ni para agenciarse de una maquinita para obtener unos abdominales de hierro de la Teletienda.

Sin embargo, ahora parece que la vida le sonríe a la artista. Sus últimas actuaciones en Chile y Argentina, sumado al cariño que recibió cuando le brindaron el premio el día del Orgullo, han hecho que volvamos a ser testigos de su sonrisa Profident.

Según han salseado algunos medios como 'Informalia', la tonadillera tiene previsto viajar a América en el mes de noviembre y no precisamente para meterse entre pecho y espalda un grasiento hot dog. Más concretamente, tiene acordada una serie de conciertos en Los Ángeles, Houston, Miami, Nueva York, Chicago y Puerto Rico de la que se embolsaría un buen pastizal que estaría ya gestionando su bro del alma, Agustín Pantoja.

Pero sin duda, el proyecto por el que la intérprete de 'Así Fue' conseguiría salir de su delicadísima situación económica se trata de una serie sobre su vida y que llevaría a cabo Netflix. Por lo visto, dicha plataforma está derramando lágrimas, sudor y milloncitos en que esta propuesta salga adelante puesto que Don Agus es el encargado de la negociación y no se lo estaría poniendo fácil.

Millones aparte, otro de los aspectos que estaría imposibilitando la existencia de la Panto-serie son las poquitas ganas de la cantante de sacar a relucir algunos de los acontecimientos más polémicos de su vidorra como los nombres de los amantes bandidos con los que compartió lecho y el tiempo que pasó entre rejas.

Temas
Inicio