Agustín Pantoja, la mano negra de Isabel: peligra la venta de Cantora por culpa del 'hermanísimo'

Agustín Pantoja, la mano negra de Isabel: peligra la venta de Cantora por culpa del 'hermanísimo'
Sin comentarios

El tito Agustín ha vuelto a hacer de las suyas. Al parecer, la venta de Cantora podría verse retrasada, e incluso cancelada, por culpa de las malas artes de del 'hermanísimo' de la Pantoja. Isabel se plantea salir de la finca de Paquirri y así saldar deudas, pero Agustín lo está complicando todo. El 'tito' no está conforme con la cifra acordada, y si tarda demasiado en cambiar de opinión, aquellos compradores interesados en el terreno podrían esfumarse.

Una vez más, Agustín demuestra ser quien maneja los hilos. Tal y como publica Informalia, había dos posibles compradores: uno de ellos ya se ha retirado de la negociación, y el otro está intentando llegar a un acuerdo con el 'tito' de Kiko Rivera. Los hermanos Pantoja quieren sacar la mayor tajada posible, y lejos de plantearse bajar el precio, parecen estar dispuestos a dejar pasar la oportunidad si no les pagan lo que piden.

Isabel necesita vender. Loli, la famosa quiosquera que dejó sus ahorros en manos de los Pantoja, continua a la espera de su dinero. Lleva tiempo reclamando lo que es suyo y está desesperada, pero no parece que vaya a recuperar un solo centavo, al menos, a corto plazo. Agustín no está dispuesto a bajarse del burro, y su hermana, que confía a ciegas en su criterio, se deja llevar por él.

Agustín Pantoja junto a su hermana Isabel - Gtres
Agustín Pantoja junto a su hermana Isabel - Gtres

Los años pasan y la Pantoja no abre los ojos. Su hermano es un lastre, un Amador Mohedano 2.0 en versión XXL. Cree saberlo todo, se siente poderoso y es cabezón hasta decir basta. Le gusta mandar y la Pantoja, lejos de dar un golpe sobre la mesa, asume que es él quien debe encargarse de este tipo de cuestiones. El tiempo le ha demostrado que Agustín es un desastre absoluto a la hora de tomar decisiones de índole económico, pero está ciega o, lo que es peor, no quiere ver.

Además, tal y como publica el citado medio, existe una oferta para realizar una gira por Latinoamérica a finales de año, pero Agustín no consigue llegar a un acuerdo. ¿Perderá Isabel la oportunidad de actuar de nuevo al otro lado del charco? ¿Qué pasará con la finca más televisada de país? A juzgar por la trayectoria del 'tito', todo apunta a que tomará las decisiones incorrectas.

Temas
Inicio