Así es 'Mucha Miel', la canción del verano de Maestro Joao y su novio Santi 'El Rubio': los Daddy Yankee y Luis Fonsi del reggaeTom Brusse mamarracho

Así es 'Mucha Miel', la canción del verano de Maestro Joao y su novio Santi 'El Rubio': los Daddy Yankee y Luis Fonsi del reggaeTom Brusse mamarracho
Sin comentarios

Si Terelu Campos abrió la veda del intrusismo laboral en el ámbito de la interpretación creando su propio método actoral (Tereluski) con su papel en 'Paquita Salas', Leticia Sabater inició un movimiento de no retorno en la música. Qué ganas de ver gente en el casting de 'OT 2022' cantando temazos de Flos Mariae o del nuevo grupo revelación del que os vengo hoy a hablar.

¡Qué digo un movimiento! ¡Ya es todo un género musical! Sí señores, Maestro Joao y su churri 'El Rubio' han sacado un temaso tía rítmicamente magnético. Salchipaperos y salchipaperas, se acabó la sequía de la buena música en nuestras playlist de Spotify.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 14 09 29
Quédate con quien te mire como Maestro Joao a la miel de 'El Rubio'

Esta mezcla a medio camino entre ser los Daddy Yankee (claramente Joao, por lo de 'daddy') y Luis Fonsi del underground de Chueca y una versión millennial masculinizada de la 'Omaíta y la Antonia' de los Morancos se han estrenado como dueto musical con este 'Mucha Miel', recién sacadito del horno, ya que se ha estrenado a eso de las 14:00 h de este jueves 3 de junio. ¡Les deseamos mucha miel-da este fantasioso shippeo musical!

Al lado del eructo de cuatro minutos de Mari Cielo Pajares que vimos estrenarse esta semana, este temón merece cinco Grammys Latinos y ser interpretado en la gala de los Goya 2022 (daría todos mis ahorros por ver a Joao cantándola en la ceremonia sobria de Antonio Banderas y María Casado). El perreíto del Maestro es contagioso, ¡que se lean en esos culos mucha fiesta y ganas de divertirse con vuestro twerking, hombre ya!

Santi 'El Rubio' asume el papel de estrella semental de la música urbana de los que se merecen un autobiopic en 'Netflix'. El novio guaperas baby born de Joao, que debe usar champú Johnsons Baby para tener ese sedoso cabello rubio y no enrojecer sus preciosos ojos aguamarina, lleva la voz cantante del tema, aunque hay que asumir que el meneíto y la guasa del Maestro es la que invita a frotarse bailando este hit hasta que salga el genio de la lámpara.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 14 15 44
¡Saca la lengua mejor que Bad Bunny baby, eh! Apunta maneras el chiquillo... ¡Ya quisiera el guitarrista de la Ruleta de la Suerte lucir tan estrella como 'El Rubio'!

El videclip es de lo más colorido, fresco y vistoso, vaya, parecería la BSO de una peli veraniega de 'Disney Channel' si no fuera por los dos buenorros desnudos rebozados en miel que conforman el CUERPO de baile (nunca mejor dicho). Y ojo que estamos hablando de profesionales, que en vez de llamar a su colaboración 'dueto' usan la jerga profesional de los hit llamándolo 'feat'. ¡Eso es de pros!

Que sí, que sí de Disney, porque este video incita a convertirse en una borrachitah Girl y bailar toda la noche esta oda al desenfreno para pedir en la putivuelta "mucha miel", ese líquido viscoso pero sabroso que sale de las abejitas que te pican el culete. Es que solo falta la pelirrosa peligrosa de 'Lazy Town' dando volteretas. Todo muy sutil como podéis comprobar. Que tiemble Rauw Alejandro, que se acabó su monopolio como hit banda sonora de las historias de Instagram.

La verdad es que la letra de esta canción conmocionaría hasta al mismísimo Alex Ubago: "qué rica y sabrosa, yo te doy la miel sabrosa, tú la quieres o te vas. Esta noche traigo fiesta, la-la-la, todo el mundo se la goza, la-la-la"... Tiene toda la pinta de que la ha compuesto Pablo Alborán, por el estilo profundo, las referencias al amor y el sentimiento que desprende me cuadra bastante.

 

Después de este rico homenaje a la miel, ya estoy esperando ansioso su segundo hit dedicado a la almendrita de Fernando Simón o la preciosa historia de amor de la princesita Andreita de 'La Isla de las Tentaciones' pidiendo leche a Cristian hecha canción interpretada por Joao y 'El Rubio'... ¡Qué fantasía!

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 14 15 28
Es tan mamarracha como adictiva... ¡Me encanta!

Vía |Youtube

Temas
Inicio