¡Ay mamá!: Camila Cabello se marca un #freenipple y enseña un pezón (sin querer) en riguroso directo

¡Ay mamá!: Camila Cabello se marca un #freenipple y enseña un pezón (sin querer) en riguroso directo
Sin comentarios

Camila Cabello ha sacado otro de sus temazos bailongos que nos repiten hasta la extenuación en los diversos garitos nacionales. El pasado viernes vio la luz su hit 'Bam Bam', en el que colabora el pelirrojete más famoso del world (lo sentimos Pablo Motos) Ed Sheeran, que forma parte de su álbum 'Familia' que estará disponible el próximo 8 de abril. Si algo nos ha dejado claro la artista, aparte de no comerse la cabeza ni una mijita con los títulos de sus canciones, es su afán por crear coreografías a lo 'UPA Dance' cada vez que saca una cantinela.

La diva está luciendo palmito y sentando el culete en mil y un programas para promocionar su new éxito musical. Una de sus últimas apariciones fue en el reality británico 'The One Show' donde conectó a través de una videollamada para responder a las preguntas salseosas de sus seguidores. En una de estas, Cabello tuvo que imitar los pasos erótico-festivos que aparecen en su videoclip pero acabó haciendo un remake del famosísimo #Freenipple de Janet Jackson en su actuación de la 'Super Bowl' de 2004.

Movimiento de cadera para arriba y golpe de melena para abajo, la camisa hawaiana del 'Shein' de Camila se abrió de par en pan y enseñó al mundo el pizpireto pezoncito de la susodicha provocando las risas de los colaboradores allí presentes que se ve que no han visto muchos de estos a lo largo de su vida. Eso sí, ella ni corta ni perezosa siguió con su baile ajena a que su amigui ya tenía su propio club de fans.

"Espero que no se haya visto el pezón", expresó la cantante. "Hubo un destello de algo", le respondió el presentador que acababa de ver el mismo en todo lo alto y ancho de su pantallón. A posteriori, la ex de Shawn Mendes hizo partícipes a sus followers de 'TikTok' que tendría que haber hecho caso a los consejitos de su estilista y ponerse un buen cubrepezones: "Ojalá tuviera una máquina del tiempo".

Captura Web 10 3 2022 123728 As Com
Camila Cabello - TikTok
Temas
Inicio