Compartir
Publicidad

Billboard Music Awards 2011: moda, música y Britney Spears haciendo playback one more time

Billboard Music Awards 2011: moda, música y Britney Spears haciendo playback <em>one more time</em>
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y seguimos con los Billboard Awards 2011, que por lo que hemos visto hasta ahora, creo que ha sido de lo mejorcito que se ha visto en muchos años en lo que a la música se refiere. Como ya os hemos dicho, estos premios estaban un poco abandonados la verdad, y parece ser que les han querido dar un buen impulso, de esos que a uno se le hincha el pecho cuando ve todo lo que han hecho, así que es de esperar que para futuras ediciones la cosa vaya in crechendo. Y si antes os hemos hablado de los principales triunfadores de la noche, ahora toca hacer un repaso al resto de asistentes a la gala, que desde luego que no fueron pocos ni pasaron desapercibidos.

¿Empezamos?

Black Eyed Peas

Hemos hablado de las nominaciones de Taylor Swift, Beyoncé, Justin Biebier… pero, ¿hubo más nominaciones? Pues sí señores, el tema ‘Dynamite’ de Taio Cruz recibió el premio a la Mejor Canción Popular, Lady Antebellum ganó en la categoría Canción Country del Año por ‘Need You Now’ y los Black Eyed Peas fueron el Mejor Dueto o Grupo quienes agradecieron a sus familias por soportarlos (si son más majos que las pesetas…)

Kylie Minogue

Y como invitados destacados pudimos ver a Kylie Minogue que iba la tía radiante (aunque sin Andrés Velencoso de la mano, con lo que habría lucido el muchacho en el photocall). Minivestido negro de la colección primavera-verano 2011 de Alexander McQueen y zapatos de Christian Louboutin

Nicole Kidman

a Nicole Kidman acompañando a su marido Keith Urban, los dos la mar de guapos (ella de Dolce & Gabbana) la mar de sonrientes y la mar de políticamente correctos. Como que Nicole no me pintaba mucho en todo esto. Sinceramente creo que Nicole Kidman es más de Óscars, está como más en su salsa…

Kesha

A Ke$ha, con su habitual cara de mala leche y un vestido de Jad Ghanour que le hacía una pinta de amazona que ni ella podía con él. Pero tengo que deciros que aun así, la muchacha iba bien guapa. Ke$ha es de esas que después de haberla visto todos los modelitos, al final se le acaba por coger cariño.


También nos deleitó a todos con Blow, marcándose una de timbales, tambores y movimientos de cadera que a más de uno dejó atontado para el resto de la noche.

Nicki Minaj

Nicki Minaj, que pasa tan desapercibida como siempre con su pelo color rosa chicle…


que luego se marcó su famoso tema Superbass. Mucho rosa de por medio hasta que decidieron que como lo de mezclar artistas había dado buen resultado, igual meter a Britney con su Till The World Ends. Y así fue: triunfaron como los chichos. Britney Spears, playback one more time... yo no sabía ya dónde meterme de la vergüenza ajena, porque aquí ya era descarado lo que se le notaba.

50cent

50 Cent, muy casual él con sus cascos y su pinta de haberse caído por ahí porque no tenía nada mejor que hacer ese día…

Selena Gómez

Selena Gómez que… telita con Selena Gómez. Tengo que reconocer que la muchacha iba espectacular. El modelito que eligió (Dolce & Gabbana) le sentaba fenomenal (ya podía haberle recomendado ella a Justin Bieber que no se pusiera la chaqueta de purpurina dorada) y la tía lo sabía porque hay que ver la de tiempo que se pasó en el photocall posando.

Kelly Rowland

y Kelly Rowland que tengo que decir que la tía iba cañón con ese vestido. De hecho, fue pisar la alfombra blanca y la gente empezó a silbarla por todos lados. Hay que ver las curvas que te gasta querida Kelly...

En definitiva, que me han dejado muy buen sabor de boca estos premios, tengo que decirlo. Parece ser que por fin han resurgido con la fuerza que se les merecía.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Billboard Music Awards 2011 EnTrendencias | Después de la elegancia de Cannes llegan los premios Billboard 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio