Esta es la inesperada condición que le exigen a los presentadores de Eurovisión 2022 que tiene indignada a Laura Pausini

Esta es la inesperada condición que le exigen a los presentadores de Eurovisión 2022 que tiene indignada a Laura Pausini
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La gala de Eurovisión está a puntito de caramelo. Mientras que nuestra representante máxima, Chanel de España, está dándole duro a los ensayos para deleitarnos con una actuación repletita de movimientos de cadera, contoneos elásticos y un outfit sacado del outlet de Raquel Bollo para escapadas al 'Ushuaïa' de Ibiza, Laura Pausini (una de las presentadoras de la ceremonia) nos ha salseado cuál es la condición que le han impuesto si quería capitanear tal eventazo.

El sarao eurovisivo, que será celebrado en Turín, tendrá como conductores a Mika, Alessandro Cattelan y a la queen de las baladas pastelosas para corazones partíos (Pausini). Ha sido esta última la que ha largado por su boquita cuál es la peculiar exigencia que deben acatar sí o sí y lo ha hecho en 'La matemática del espejo' de La 2 donde se ha quedado más a gusto que Anabel Pantoja después de meterse entre pecho y espalda una bandeja de los "Manolitos" hipercalóricos que tan enganchadita la tienen.

r
Mika, Alessandro Cattelan y Laura Pausini

En resumidas cuentas, ni la cantante ni sus compis pueden coincidir con el elenco de participantes en ningún momento y, además, tampoco pueden manifestar sus preferencias sobre estos públicamente: "Cuando firmamos el contrato como conductores nos obligan a no encontrarnos con los concursantes hasta que nos vayamos a Turín y también a no decir cuál es nuestro favorito", ha expresado la artista, vaya, que le toca morderse la lengua para su disgusto ya que ella no suele tener reparos en espetar su opinión cuando se le antoja: "Siento que me conocen en varias naciones y, quizá, si yo digo que me gusta el concursante de Suecia en Italia pueden votarle".

Una de las cosas que tiene a la intérprete de 'Volveré junto a ti' al borde del ataquito de ansiedad es el hecho de que tiene que presentar el evento in English: "Yo he presentado un show en Italia, pero Eurovisión es algo muy diferente. Además es todo en inglés y eso es un nuevo reto, aunque lo hablo, obviamente, pero presentarlo...", ha zanjado la música, notando como retumba en su cabecita la gran Aramís Fuster sentenciándola con su emblemático: "Idiomas, querida, aprende".

Temas
Inicio