'El Hormiguero': La noche que Rozalén rechazó una cita con Alejandro Sanz por hacer la colada

'El Hormiguero': La noche que Rozalén rechazó una cita con Alejandro Sanz por hacer la colada
Sin comentarios

La cantante Rozalén ha visitado el plató de las hormigas tras llevarse el Goya a La Mejor Canción, y ya de paso, ha contado una divertida anécdota que a Alejandro Sanz podría haberle sentado como una patada en el culete. ¡Esta mujer los tiene bien puestos!

Img 0786

La naturalidad de Rozalén nos tiene locos. En su visita al programa de Pablo Motos, la cantautora ha contado que jamás hubiera imaginado llevarse un Goya, pero lo más alucinante es que rechazó una cita con su maestro, Alejandro Sanz, por hacer la colada.

Img 0780

Sí señor, como lo leen. Alejandro invitó a cenar a Rozalén, y esta prefirió quedarse en su casa poniendo lavadoras para tener la ropa seca al día siguiente, ya que tenía programado un viaje a México y necesitaba que sus camisetas estuvieran secas y bien planchaditas. ¡Imagínense la cara del cantante cuando le dieron calabazas!

Img 0787

Eso sí, la autora de 'La Puerta Violeta' ha manifestado su tremendo afecto hacia Alejandro, que fue quien le brindó la oportunidad de subirse a un escenario por primera vez. A partir de entonces, Rozalén se convirtió en una cantante de éxito internacional.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio