Investigan los conciertos de Aitana por una estafa en la venta de entradas: hay centenas de denuncias

Aitana - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los conciertos de Aitana están en el punto de mira. La cantante lleva tiempo petándolo sobre el escenario, y cada vez que sale a cantar, miles de adolescentes enloquecidos abarrotan en el estadio en cuestión. La actual churri de Sebastian Yatra ha recorrido todas las grandes ciudades españolas y ya va por su segunda gira latinomericana.

Aitana es puro éxito, factura auténticos pastizales y la reventa de sus entradas está muy bien pagada. Hay mucho fan que, a última ahora, busca un ticket para ver a su artista favorita y entonces se produce el timo. Cuando las entradas se agotan en taquilla, hay mucho listillo que se dedica a falsificarlas para la reventa.

Tal y como publica 20minutos, la Policía abrió una investigación tras recibir centenas de denuncias por falsificación de entradas para conciertos como los de C.Tangana, Maluma o Aitana en el Wizink Center o el de los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano.

Aitana en concierto - Gtres
Aitana en concierto - Gtres

El caso está denominado como 'Operación Zapatila' y ya hay varios detenidos. En concreto, tres estafadores fueron interceptados en un piso de Alicante. Allí encontraron ocho discos duros, dos teléfonos móviles, 18 tarjetas SIM, 11 tarjetas de crédito, tres USB y dos ordenadores portátiles. Además, se bloquearon 13 cuentas bancarias donde los delincuentes guardaban la pasta.

Comentarios cerrados
Inicio