Kanye West le da una monumental paliza al novio de Kim Kardashian: estas son las primeras palabras del humorista

Kanye West le da una monumental paliza al novio de Kim Kardashian: estas son las primeras palabras del humorista
Sin comentarios

Los caminos de Kanye West son inescrutables. Atrás quedó su imagen de marido 10 que le planificó los looks a su mujer para que ambos fueran vestiditos a juego en las red carpets cual pareja pastelosa donde las haya y la defendió a capa y espada contra cualquier hater que se le pusiera por delante. Ahora Ye da tela miedito. Ya os adelantamos por aquí cómo llenó un furgón de rosas y se las mandó al casoplón de Kim el día de San Valentín en un atisbo de tocar la patatita de su amada.

Como Kim Le Indico Que Su Matrimonio Con Kanye Habia
Kim y Kanye cegados de tanto amor

No hay semana que el rapero no lance un nuevo dardo al actual churri de su ex mujer. Por un lado, ya alentó a su ejercito de fans para que "molestara" a Pete (noviete de Kim) si se lo encontraban por la calle, hecho por el que después pidió perdón y recapacitó o eso dice él. También, el mismo día que se divorció de la millonaria, West publicó un vídeo en su cuenta de Instagram (ya borrado) en el que simuló el secuestro y asesinato del humorista a través de una parodia animada como trama de su canción 'Eazy'.

Ahora, el empresario ha sacado una segunda parte del mismo hit (videoclip salseoso incluido) que parece como si el 'GTA: San Andreas' tuviera el mismo equipito creativo de 'Los Sims'. En él, un mono sacado de 'The Walking Dead' se lía a puñetazos con un individuo de careto distorsionado pero ¿cómo sabemos si se trata de Davidson? Easy, el susodicho lleva una camiseta que pone "skete" mote con el que llama Kanye públicamente a el cómico. Si no quieres tragarte enterito tal tétrico vídeo, en el minuto 2:35 empieza la batallita mono zombie agresivo VS Pete.

Ahora, fuentes cercas al agredido por el primate le han dado a la sin hueso sobre este en la revista 'People' donde han revelado que el chiquillo está haciendo un esfuerzo por hacer caso omiso a las continuas provocaciones del show man y así no perder los papeles: "Pete trata de mantener la calma y tomarse las cosas con filosofía. Pero seamos sinceros, es algo que le incomoda mucho (...). Este tipo de cosas no son de su estilo, él siempre ha sido un chico muy tranquilo y no le agrada formar parte de estas dinámicas". Lo gracioso sería que Davidson tirara de humor e hiciera un monólogo cual 'Roast Battle' cargadito de guantás sin mano para Ye. Crucemos los dedos.

Temas
Inicio