Compartir
Publicidad

Lady Gaga rompe moldes en las nominaciones a los MTV Video Music

Lady Gaga rompe moldes en las nominaciones a los MTV Video Music
17 Comentarios
Publicidad

No sé si con eso de que siguen las rebajas a esta chica le han dado un dos por uno en los premios o se ha ido de saldos, pero desde luego anonadada me hallo. No es para menos, os lo aseguro, porque el número de nominaciones que Lady Gaga ha acumulado para los MTV Video Music Awards es impresionante. Vamos que superándose as sí misma, a este paso va a tener que comprarse otra casa además de la que tiene para meter tanta estatuilla.

Han sido 13 veces las que se ha oído el nombre de la Gaga, una cifra que, según se ha dicho, supone todo un récord en la historia de estos premios que además votan los propios fans (vamos que la mayoría los tiene dados…). Así sus vídeos ‘Bad Romance’, ‘Telephone’ y ‘Video Phone’ (¿y Alejandro? curioso) compiten hasta entre sí en muchas de las categorías, un no parar.

Ahora sólo tendremos que esperar hasta el próximo 12 de septiembre cuando se celebre la gala donde veremos a ver cuántas veces se sube al escenario a dar las gracias, y sobre todo a ver con qué modelitos lo hace porque viendo los del año pasado, cualquier cosa nos podemos esperar.

Sitio Oficial | MTV
Foto | Lady Gaga
En Fandemia | Nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010: Lady Gaga, arrasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio